a alguien mas le ha pasado...¿como lo han solucionado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_sar, 29 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leolas_con_sancos

leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro toy mas o menos igual la cosa es que tu eres su papa anda a mediacion familiar por pension y por vistas ok. punto dos tu siempre seras el papà y siempre esta hay para tu hijo vo y yo estamos dolidos por que nuestra mujer esta con otro pero asi son las cosas vo demuestra ke eri un buen papà y podi hacer cosas que el otro no como. estabilidad y too lo que hace un hombre reponsable y con raponsabilidades ok.

y como me dijo mi amigo de 43 años que a pasao por mil y una wea
    si la mina va a estar con otro y viven juntos yo no le tengo ke hacer ataos a la mina por ke viva con otro si no preocuparme por mi hijo pero si el otro weon le hace una wea a mi hij@ le pego y lo dejo con secuelas para que viva toda la vida con las marcas.

en fin men siga su vida tome buenas deciciones craneese trabaje y lo mas importante es cuide a su hijo no mas ella es grande. ya vera como vuelven cuando uno es todo lo que ellas kieren en otros hombres

2. vidal002

vidal002 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo desearia lo mejor para mi hijo
    uan si yo no se lo puedo ofrecer, por ultimo voy a saber ke alguien mas le esta dando todo lo ke no pude ofrecerle

3. camionero_metal

camionero_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre a mi me paso casi lo mismo y sinceramente preferi no seguir con la mama de mi hija y ella me demando y weas y por medio del tribunal de familia acordamos las visitas y dejala ser compadre por k se le va a pasar la wea, pero haslo todo por tribunales por k osino te puede llegar la coja
    y lo otro compadre: Tu hijo es tu hijo, aqui y en la kebrada del aji y lo unico k no puedes perder es la comunicacion con el por k al final el mismo se va a dar cuenta k su papa lo ama al estar presente todo el tiempo asi k compadrito no deje de llamarlo a "el" no la pesque a "ella" y por mas k te suplique k vuelvas con ella, por k por tu hijo no vas a perder la oportunidad de ser feliz al estar amarrado a ella.-
    por k tu hijo es tu sangre y siempre lo va a saber el, y ella se va a dar cuenta k el mismo cauro chico le va a cobrar todo
    fuerza compadre y siga con su pololeo y no haga tal de volver con la mama de su hijo. Haga como yo k llamo a mi hija todos los dias o dia por medio y va a ver k con el tiempo va a ceder la mama
    fuerza compadrito

4. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ufff nada tiene que ver tu hijo con tu relación de PAREJA, puedes ser padre aunque ya no sean pareja, eso solo depende de ti, si tienes miedo que tu hijo se crie con otro hombre, juegatela para ser un buen padre, así no va a importar con quien se crie tu hijo, si haces bien tu trabajo de papá tu mismo hijo te lo va a reconocer. Debes aprender a separar las cosas.

5. Proaño

Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Socio, tengo un hijo de 3 años y estoy separado hace 1 año 8 mese mas o menos. En la vida no puedes pretender ganar siempre, si decidiste separarte y tener nueva polola, tambien para la mama de tu hijo la vida debe seguir. No es mejor padre el que está viviendo con su hijo, es mejor Padre el que está siempre para su Hijo.
    Tú en tu nueva relación o en futuras vas a formar una nueva familia y ojalá no te olvides lo que has escrito ahora, nunca dejes de ver y estar con tu hijo porque él siempre te va a necesitar. Un abrazo..

6. necronomistone

necronomistone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opta por tu vida propia....si vuelves kon la madre es puro kaldo de kabeza nuevamente si no sientes nada por ella.....a tu hijo no lo vas a perder

7. geomis635

geomis635 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cumpita, haga su vida noma, yo igual la pienso cuando peleo con mi polola, vivimos juntos y tenemos un hijo de 3 años, pero hay q verla en frio, si te kedas a vivir con ella solo por tu hijo y aguantas todo a la larga le puede hacer mal a tu hijo, ya q si la relacion esta mal, se puede poner peor y eso el lo absorbe, se da cuenta de todo, y al final de cuentas la caga puede ser la grande.
    en mi opinion rehaga su vida noma y vealo desde ese punto de vista por su hijo, asi no le van a hacer mal a nadie, trate bien a su hijo, dele harto amor y cariño, asi el no tendra porq kerer mas a otra persona q a su papito
    saludos y suerte

8. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro ace dos meses entendi lo que qeuria , tengo una hija espectacular de 3 añitos y onda el primer año de mi ija todo bien de hay con la mama terinamos , y yo empeze mi vida , salia carretiaba los fin de con mi ija , entremedio salieron varias minas seran sus 20 relaciones en un año imaginate la wea loca onda durabamos como una semana y ya andaba weando con otra mina y desde como ace 6 meses me di cuenta que me perdi tanto de mi ija que apesar de darle todo lo material lo afectivo y las etapas que perdi jamas jamas las podre volver a vivir con ella, la mama de mi ija es pura buena onda , jamas te voy a decir que me tiro los cagados ni nada siempre fuimos y apesar que terminamos seguimos siendo amigos , y ase como dos meses nos pusimos de acuerdo en formar la familia que se estaba perdiendo, onda ahora me la juego por ellas trato de llamarlas todos los dias, verlas mas seguido, y disfrutar.
    perro si de verdad queri que tu ijo el dia de mañana te respete como padre y no como el weon que se fue cuando tenia dos años juegatela perro por la familia.

9. Crisea

Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Con 22 años todavía no la tienes clara... te lo digo yo que tengo 27 jajaja... Bueno si la mala onda es de ella entonces miralo tú con alturas de mira. como te dije antes, no sabes las vueltas que dá la vida y quizás el tener buena relación con la abuela del niño sea tu punto a favor... Ahora el hijo es TU hijo... y TU eres quien tiene que comprometerse con él a ser un buen padre.

10. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    padres hay muchos madres una sola

11. path1691

path1691 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

anda a la escuela mejor para que aprendas a escribir xd

12. Azubashacriss

Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ai compadre a mi tio le paso lo mismo de la noche a la mañana se fue con el plasma de 32 pulgadas de la casa por caliente la mina mi tio tiene de todo y queiso la mina aora anda trabajando barriendo calles por caliente les pasa mi io tambien ve los sabados y domingos a sus hijos y llas vacaciones le toca 2 semanas enteras para el no se quedate con tu hijo y deja a la mama enserio porque cuando tu noe stes va aser cosas a tus espaldas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas