a alguien mas le llego una carta del registro electoral?? [ayuda pls :c ]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Piñ4, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. micho_pirata

micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta la wea tambien me llego la wea xDDD!

en fin espero que salga algun weon que valga la paja de ir aa votar al fin si siempre son los mismos seguira siendo un gastos de recursos innecesarios xD

2. kriz_17

kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    votemos por el parisi

3. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre usted mismo dijo "la politica es una mierda en su totalidad" , y pese a esos dichos reafirmas que te da = votar , osea eres inconsecuente por donde se le vea , pero buee tu conciencia social debe ser nula , quizas mucha tele , marturbacion , alcohol ,etc quien sabe.
    Saludos.

4. Kanian

Kanian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me comentaban algunos que les habia llegado esa carta!! pero a mí no me ha llegado nada aun ... yo quiero ir a votar :tecito:
    piénsenlo, si los jóvenes votaran no estarían los mismos viejos apernados de siempre que nos roban
    saludos :guiño:

5. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero volvamos al tema: Que chucha significa que te llegue esa carta!!!!?????

6. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si no votas no alegues, asi de simple, y si quieres alegar y no votar, organiza la revolución, si tampoco quieres hacer eso, no alegues, por q te mereces toda la mierda que criticas.

7. n3ar

n3ar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los que votan se llenan el ocico diciendo que si a uno no le intereza la politica debe ir a votar, ese argumento es super errado almenos para mí, porque si no te intereza la politica y es una mierda con distintos olores quien sea como lo es en mi caso, tampoco me intereza participar en un proceso que es una mierda tambien, no me intereza ir a decir pico pal que lee porque simplemente no me intereza participar y punto y aqui se me coarta mi libertad de poder escoger si estar inscrito o no por muy voluntario que sea ya que si puedo salir como vocal de mesa. sigo insistiendo que con eso se pasa a llevar la libertad de opcion de cualquier persona. Asi como yo respeto a la gente que va a votar y tiene la fé de que con su voto cambia el futuro del pais, espero que tambien me respeten mi forma de pensar de que sea quien sea quien salga incluso con un nulo o blanco, nada jamás va a cambiar, porque el poder que maneja el pais no son los politicos, son los grandes poderes economicos disfrazados de democracia para que la gente crea que escoge a alguien que los represente, pero eso jamás será así.

Saludos y mi comentario es con mucho respeto.

8. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    que mierda weon desde cuando que votando se cambia las cosas en el pais? siempre roban sin importar tipo de idiologia politica siempre ROBAN aweonao qlo

9. cacique9191

cacique9191 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y si votamos por FRANCO PARISI ? he visto este compadre y prefiero votar por él a que se pierda mi voto

10. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    compa, esta carta significa que estas inscrito en el registro electoral , pero si quieres ir a votar o no es desicion tuya, pero si sales elegido como vocal de mesa tienes que ir obligado xD no tenia idea tampoco de lo que significaba pero aca me entere :D de mala manera por los qlos atorrantes de aqui xd pero me entere

11. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    Y sigues teniendo tiempo para responderme... vaya que productividad.

+300 post en 3 meses...
    en más de 3 años con cuea 1000... so fun

12. fecamfi

fecamfi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 14 años inscrito y no he votado una, por el simple hecho de vivir lejos del local de votacion. con repecto a tu pregunta, el voto es voluntario y la inscripcion obligatoria, solo por el hecho de que la juventud no esta ni ahi con inscribirse en weas, que es entendible. ahora si no estas ni ahi con la politica, estamos cagaos son los que mueven el pais, y ahora es cuando tienes que hacerte ver tu moletia a traves del voto. y ojo q para el futuro presidente cambiara todo de nuevo, sera inscripcion voluntaria y voto obligatorio, y ahi hay q dejar la caga.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas