A alguien más le sucede esto cuando van en bus/micro?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por mass07, 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NatyMorales

NatyMorales Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pensé que se le paraba al subirse a la micro cuando vi este tema. Ok, soy malpensada :XD:

Yo no me fijo mucho con quien me sentare porque por lo general nunca hay asientos vacios :lol: En el metro onda si me atrae alguien trato de meterme al mismo bagón que él y na más :santa:

2. Abira

Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Naty, después de ese comentario te amo más que ayer y menos que mañana :XD: :besin:

Yo siempre trato de sentarme con mujeres, porque la mayoría de las veces me estoy maquillando en la micro, o leo, y siento que molestaré menos a una mujer que a un hombre. Además hace un tiempo cuando estaba yendo a la u me senté al lado de un tipo no tan viejo y cuando me estaba bajando me dio un agarrón asqueroso y llegué a la u sintiéndome asquerosa y súper deprimida :XD: :(

3. Viejo del Quaker

Viejo del Quaker Invitado

En todo caso, a mi a veces me pasaba, pero ultimamente se han sentado minas ricas... y lo único que hay que hacer es hacerse el desinteresado...

pero al fin y al cabo nunca le hablamos no tampoco le miramos la cara si están al lado po :XD:, para eso prefiero mirar a una mina parada a lo lejos xD

4. monithoxx

monithoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasaba antes cuando iba al colegio y era porque me sentaba en el asiento del pasillo y no dejaba pasar a nadie si no me hablaba, y aveces ando con. cara de enojado entonces no hablan xD
    una vez me paso que la micro iba súper llena y el asiento al lado mío iba vacío y por no querer hablarme y decirme "me das permiso para pasar" se fue todo el trayecto el asiento vacío xD

5. Matoi

Matoi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cuando voy en la micro, miro a los wnes pa que no se sienten al lado mio, y cuando son gorditos y feos miro a la ventana xq se que se sentaran, los wnes que me miran las boobies me cargan asi que los miro con odio y eso los espanta XD

6. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Somos 3 ctmare :XD: pa que tanto análisis si ni nos mean :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas