A alguien más le sucede esto cuando van en bus/micro?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por mass07, 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    jkajkajkajka historia culia wn , aslmenos la mina llego peinadita para la casa...

pocas veces me han metido conversa las minas, y nunca se como actuar jkajkaj y no es qe me den "fobia" ni nada, pero no me lo espero y me coloco nervioso. (jamas en la micro)

Me paso en el bella, fui al baño y una mina me saluda, me dice que soy re parecido a un amigo de ella y weas, me saluda con un beso en la cara y se presenta con su nombre y dice otras cosas mas, yo quede como wn parado y le dije " me estan esperando abajo" baje las escalas lentamente pensando en lo aweonao que era jkajkajkajkajkajka de puro nervio y medio curaito no supe que xuxa responder.... creo que es una de las weas mas estupidas que he hecho.

Y en la pega aveces me meten conversa pero queda hay nada mas :p

2. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: :lol: historias culias

3. Leamiqq

Leamiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te veo me siento contigo :#

4. cabroPRAA

cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  5. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    No cuenten historias como las de arriba porfa. :lol:

A todo esto, si uno se va a sentar por allá atrás, es menos probable alguien se siente con uno.
    Uno suele buscar su lado preferido, adelante, al medio o atrás... Si uno se sienta atrás es menos probable alguien se siente al lado, hasta que se llenen los primeros asientos.

Siempre pido los últimos asientos, me gusta ir solo y tranquilo.

6. DonMakafi

DonMakafi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema podría derivar en historias de micros, buses, metros, etc. Están wenas las historias que han contado :lol:

7. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    A la gente le da más desconfianza los hombres jóvenes. A mí también me pasa, que la gente tiende a no sentarse conmigo, o si lo hace, se cambian cuando pueden. Soy hediondo y feo, pero yo creo que no es razón.

8. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hahaha tan buenas las historias :lol:

En todo caso, encuentro razón a algo que dijeron, para qué tanto atado si al final si se sienta una mina linda al lado nadie le habla? xd

9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Sera por que te sientas, pones cara y actuas como un total weon? :lol: , por las weas que hacen temas xD , ahora la pregunta es ¿para que quieres que se siente una mina linda al lado tuyo? ¿la vas a tocar o le vai a hablar? si no vai a hacer nada de eso entonces pa que chucha :lol:

10. tedyy

tedyy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a contar una como que na que ver xd

Iva en la micro de escolar, bueno justo antes de subirme me habia comprado unas sopaipas con mostaza, la wea es que me siento atras y la micro qla rebotaba mas que la chucha, la vola es que ivan 2 minas de escolar en frente mio, y notaba que las minas me miraban caleta, y en una se empiezan a cagar de la risa mirandome (y yo aun comiendo las sopaipas) y yo en mi mente decia "que wea pasa ctm, tan volas estas weonas?" xd y yo serio por fuera, pero por dentro con la media duda del por que la risa, cuando me bajo de la micro y llego a mi casa, cashé en el espejo que tenia pedaso de mostaza en la cara en la frente xddd (a lo mejor el rebote de la micro me cago) y ahi cashe por que las minas se reian tanto xdd

On-Topica en todo caso, me pasa lo mismo, no se pa que uno se preocupa del tema, si uno o la otra persona que se sienta al lado o tu vai sentado en la parte de atras y ella va parada y intercambian miradas, no pasa nada, ninguno de los dos habla xd como dijo un usuario, es para actuar y pensar como weon? xDDD me dio risa el del bella xddd jasdjkasjkdjkasjk historias qlas, sigan contando po xd

11. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    AHAHAHAHAH notable

12. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    te entiendo bro, nunca les meto cnversa, ni un hola siquiera hahahaha