A alguien más le sucede esto cuando van en bus/micro?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por mass07, 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cabroPRAA

cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    hoy iba felizmente camino a la pega en la micro (not) escuchando música y una bella dama se subió unas 5 cuadras antes de que me bajara. Se sentó a mi lado, y yo la miré y pensé como bueno macho chileno: "oh la wna rica", luego de pensar eso, ella me quedó mirando con cara de wtf, ahí recién caché que en volá de la música no solo lo pensé, lo dije bien fuerte xd me bajé de la micro altoque más rojo que la cresta, faltaban 5 cuadras, miré la hora y llegué atrasado a la pega. Weon, bien weon -.-

2. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    No suelo sentarme nunca al lado de varones.. Menos de jóvenes o viejos culiaos con cara de caliente :(
    No soporto las miradas fijas y menos demasiado cerca, por lo mismo evito los asientos que dan al frente a asiento que vienen al revés cosa que tienes que mirar al de adelante si o si, incluso en micro o metro, me siento al lado de la ventana solo para ir mirando afuera y nada más que afuera o al pasillo leyendo algo y nada más que leyendo algo, no me gusta que me miren mucho ;_; me da wewenza

Me acuerdo que una vez tomé la micro desde la U a mi casa (Est Central a la Florida) y la tomé VACÍA, pero vacía vacía, puta éramos como.. 3 personas en la micro y como una de las mismas adelante, nadie se subía en nuestra micro xd. Me senté en esos asientos que dan a la segunda puerta (micros cuncuna) al lado de la ventana bien relax, y se sube un tipo.. joven (unos 27 o 28 años) piola, y se sienta al lado mio siendo que la micro estaba VACÍA, habían chorrocientos mil haciendos con ventana, sombra, aire acondicionado, hasta comida y el loco se sentó al lado, y me preguntó cuanto faltaba para cierto paradero, y le dije y me dijo "gracias" y se quedó ahí pos.. Fue el peor viaje de mi vida, pensé que me iba a asaltar, además que me miraba todo el rato, sin sonreir ni nada, solo me miraba, y derrepente dejaba mi protector vidrio que da a la calle para mirar si me seguía mirando y si me seguía mirando hasta que se bajó u.u

#50 Valentinne, 20 Mar 2014
    Última edición: 21 Mar 2014
  3. tedyy

tedyy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La wea sicopata encubierto xxdd

4. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hahaha ahí me acordé de una

Yo también siempre cedo el asiento, a cualquiera en realidad, pero preferentemente a tercera edad, embarazadas, señores/as que les veo cara de cansado, etc

Una vez, iba la micro llena y se para una mina al lado mío que iba super cargada con unos libros. La cosa es que le ofrecí el asiento y me dijo "No gracias, pero si quieres llévame los libros" Y eso pos, me dio vergüenza decirle que no porque ya le había ofrecido el asiento, así que me fui todo el camino llevándome el turrón de libros en las piernas :lol:

Me sentí utilizado :C

5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo y un amigo le dimos el asiento a unas señoras y las viejas no quisieron, en lo que me voy a sentar ya habia un par de maracas sentadas (era un hermoso par :santo: ) y yo quede mirando a una fijame a una como si la fuera a matar :lol: a los pocos segundos la mina se empezo a reir como monga wn :lol: yo me quede parado por que ya estaba por bajarme si no la mandaba a la chucha :lol:

6. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    una vez iva en la micro a clases, y tenia el boleto en el bolsillo junto al celular, yo iva parado al lado de un asiento donde iva una mina bien wena con un escote, derrepente meto la mano al bolsillo para ver la hora en el celular, y justo la casualidad, el boleto sale volando y le cae el boleto entre las tetas :lol: mi cara fue esta :omg: por dentro decia: puta el culiao yeta, y la mina se mete la mano entre el escote y me pasa el boleto, yo le digo gracias, pero me dio mas verguenza que la cresta, y todos mirandome, me baje antes de llegar :lol:

7. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Recuerdo cuando vivía en Iquique, estaba en 8vo y me iba a la casa un día Viernes, me siento al final de la micro y para mi suerte se subieron como 15 weones entre hombres y mujeres, mas mujeres eso si de un liceo municipal que tenia fama de bueno pal webeo, en eso voy escuchando cuando una de ellas se sento a mi lado con los demas, escuchaba que se reian pero no entendia que hablaban, baje el volumen de mi personal en ese tiempo :lol: y para mi sorpresa iban hablando de sexo y que justo a la que estaba al lado mio le dieron como caja en un baño del liceo, no pude evitar reirme pero hice como que miraba hacia afuera y atras, en eso ella me miro y me pregunto: "Vas escuchando todo lo que he contado ?" le dije si pero no he tenido experiencias a lo que salta uno de sus compañeros y me dice " tranquilo compadre, ella tiene el apodo de la "maestra" y culea super rico...:lol:.." ella me miro y me dijo: "incluso lo podemos hacer aqui frente a todos" y el amigo remata, tenis que meterlo donde se abren los labios y esta el asterisco, no podis fallar..." lo que genero la riso de todos sus compañeros y compañeras que iban allí. :lol:

Iba cagao de risa y medio cohibido, se rieron mas cuando les dije que estaba en 8vo basico y ellos estaban en 4 medio :lol: :lol:

PD: a todo esto la mina (chana obviamente) estaba super rica.

8. tedyy

tedyy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja buena, uno en 8vo es mas weon xd ya me imagino como estuviste en esa situacion xD

9. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Me muero me pasa eso :lol: las pechugas son un iman para que las cosas caigan ahí.. :lol:

10. cabroPRAA

cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo que tu lo olía :s jjajajaja
    iVa pls

11. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajaja suele pasar :XD:

12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    La conte en el otro tema pero igual la voy a contar aqui :santo:

Yo iba sentado atras, la micro estaba media llena pero yo estaba medio aislado en la wea, osea que todos estabas sentados en los puestos de mas adelante y yo estaba sentado en el ultimo donde estaba solo y habían varios asientos vacios, en eso se sube una chica muy linda y rica (sepan la diferencia :lol: ) y se sienta en el puesto de adelante, de pronto se pone a hablar por celular, estaba peleando con una mina y despues corta y se pone a llorar, pero un llanto del que nadie se dio cuenta, era solo para ella, aun que yo si me di cuenta, en eso mi instinto 50% buena persona y 50% califa :lol: me dio la señal :XD: entonces me pare de mi asiento, me sente al lado de ella le puse la mano en su hombro iziquierdo nos quedamos mirando como por 3 segundos nada mas y yo la abraze, ella me abrazo tan fuerte que pude sentir toda su pena en ese abrazo, la wea es que yo le di mi numero por si necesitaba apoyo (yo no le pedi su numero para no parecer jote :lol: ) y al otro dia me llamo y nos juntamos a hablar, yo la invite un helado y toda la wea, asi fue por mucho tiempo y asi fue naciendo una linda relacion que cada dia que a pasasdo y ojalas pasen me hace mas feliz, por que si, ella es mi polola y futura esposa :awesomehands:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas