A alguien más le sucede esto cuando van en bus/micro?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por mass07, 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    por que no se te sinetan al lado de la micro tienes dudas existenciales?
    WTF?
    la wea loca

2. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto pasa porque la gente es desconfiada. Eso.

3. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    A mi igual me pasa, quizás sera porque siempre voy con los ojos rojos y con cara de chino xd

4. raisons10

raisons10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah pasado tambien, como tambien lo contrario se me sientan minas ricas al lado mio y no se como cresta reaccionar en fondo no pasa nada, da lo mismo, lo que si cada ves que voy a stgo quedo loco cuando ando en el metro... creo que las santiaguinas son bien coquetas y mas mironas que uno :D al menos me ocurrio varias veces cuando fui la ultima ves para allá :D

5. Miμt

Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Trato de sentarme siempre al lado de mujeres ya mayores que mi presencia les dé igual, ni ahí con sentarme al lado de un mino :lol: de hecho lo evito, porque los hombres son tan predecibles que esperan que una se siente al lado de ellos xD Aunque prefiero irme sola, o me siento al lado del pasillo para que les dé flojera pedirme el asiento de la ventana :lol:

6. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    también me siento al lado de mujeres preferentemente
    es que no sé como explicarlo sin que mi ego parezca del tamaño de un buque...
    cuando subes, los hombres de la micro te miran...como inspeccionando, y muchos no son disimulados al mirar
    y quedan mirando, aveces incluso hasta que te sientas....
    es incomodo

7. Sabado Negro

Sabado Negro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Super buenas las historias jajaja
    Cuando era más chico tenia esa duda existencial, en general se sentaban a mi lado puras señoras, algunas hasta me ofrecian dulces xD... Ahora más grande siempre me siento adelante, atrás de la puerta del medio de la micro, voy cómodo, la salida queda ahi mismo, siempre me mira alguna mina de reojo pero siempre pasan de largo xD, pero igual no les hablaria asi que supongo que no importa, igual es rico ir bien acompañado en el viaje a casa/Universidad. pero bueh... nunca he visto a desconocidos hablar en una micro.

8. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo me encierro tanto en mi mundo magico que nise si se sienta alguien al lado mio hasta tener que pedir permiso pa bajarme xD

9. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaaj csm pense que era el unico anormal qlo ... aveces me pasa, y es raro wn, yo soy super preocupado por mi higiene personal y siempre ando perfumado, tampoco soy feo, ni rico, soy piola ... pero parece que soy muy serio xd y es vdd wn, cuando me graban, aparte de que mi voz es como pesada, mi estado frente al publico es super neutro, claro cuando voy solo, por que voy acompañado hablo cada wea que se me viene jajaja no se , creo que es por la personalidad ... y quisas por lo que dice la musa ... hay algunas minas que creen que por que ven a un wn "rico" no se sientan (en este caso la micro) ni se acercan, ni hablan ni nada por un tema de que a lo mejor no la va a tomar en serio ... todo puede ser.

10. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo las veces que me siento me quedo raja dormio de una, asique ni idea... jajajajaja

11. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    avísame cuando tomes micro pa ir a sentarme al lao tuyo wn... asi hechamos la talla :$ jajajajaj

12. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    iwal me pasa.. por eso mi autoestima esta en el suelo u.u xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas