A/C se enciende solo

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por Nelson033, 14 Ago 2017.

  1. Nelson033

    Nelson033 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un cerato 2011 y pasa que saqué la batería para reemplazarla y estuvo como 2 horas sin ella, luego la cambié sin problemas pero ahora resulta que al encender la calefacción para desempeñar el parabrisas por ejemplo se activa el aire acondicionado, lo debo apagar ya que sólo quiero la calefacción, apago la calefacción le doy al 1 otra vez y se vuelve a encender el aire, antes esto no pasaba que puede ser?
     
  2. arcro

    arcro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    por lo que he visto en algunos modelos, grand nomade 2014, ocurre exactamente lo mismo, es como una configuración en el sistema de calefacción, como la forma más rápida de desempañar el parabrisas es con el A/C, el sistema lo enciende, ahora desconozco si es por un tiempo o queda permanente.
     
  3. Pavasta

    Pavasta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    el vehiculo tiene A/C o climatizador?
     
  4. Nelson033

    Nelson033 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola se solucionó, llevaba un rato con el auto, comprado hace horas, antes de cambiar la batería, y no me percaté que venía el selector que tira la calefacción en aire para el parabrisas y los pies, en ese modo no se prendía el aire acondicionado, pero yo lo deje después en solo para el parabrisas y aquí siempre se prende automáticamente el aire acondicionado
     
  5. Z.Black_

    Z.Black_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un grand vitara y tambien es asi. yo pense que era normal