A casi 12 años de la caída del "OVNI" en el VALLE DEL ELQUI: ¿Qué ocurrió realmente?

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por juanodj, 18 Jun 2010.

1. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente info......

2. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    capaz que en esa epoca los grigos que estaba en la operacion unitas en el norte de chile hayan experimentado con un algun tipo de armas sonicas o electromagneticas que provoco la caida de este objeto con la complicidad de las fuerzas armadas,,,

3. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

cuatico men no se sabra nunca

4. gonzalez21

gonzalez21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm, interesante, existen varias personas que aseguran que esta historia sucedio, aunque la verdad es muy facil que los relatos se transformen en leyendas de boca en boca, investigare mas sobre esto para asegurarme si es verdad o no lo relatado. saludos

5. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Sobre lo primero ya había leído algo hace algún tiempo, pero sobre lo del chupacabras ... la verdad es que no tenía ni la menor idea.
    Por eso me gusta entrar a esta sección, no posteo mucho pero si leo bastante los post que acá se hacen, se agradece :-)

6. Don_RATA

Don_RATA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Podriamos como foro intentar sacar a la LUZ nuevamente un tema tan trascendental como este, ya que sabemos los noticiarios obtienen mucha informacion desde aca... como crear un video o algo relacionado y subirlo a la portada...

7. informatic

informatic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante wn
    se agradece el aporte

8. ~Grin

~Grin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si hubieran visto el link del diario observa todo, se hubieran dado cuenta, en el penúltimo párrafo, dice lo que sucedió enverdad, o una excusa a aquello que dice:

"Ya han pasado casi diez años, y hoy se sabe que un pequeño avión de 4 metros de largo, un Unnamed Combat Air Vehicule (UCAV), no tripulado, dejó de tener contacto por radio con uno de los buques de la UNITAS, que había partido del puerto de Coquimbo aquella misma tarde y cayó."

9. xMaZuM

xMaZuM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad quien sabe :S !
    Pero en ese caso no se hubieran esparcido tantos rumores de lo que supuesta mente se habría estrellado en el valle no ?

10. tirano ghost

tirano ghost Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pienso que sean visitantes de otros planetas, si esto estaría ocurriendo sería mucho más evidente, no veo forma que a una visita de alienígenas organismos como la nasa y los militares pudiesen ocultarlo completmante como lo hacen a la hora de ocultar su propia teconología con la cual estan experimentando y no quieren que sepamos que tan avanzada y a la ves dañina puede ser, yo pienso que es eso, ocultan la tecnología de punta en la cual trabajan.

11. tirano ghost

tirano ghost Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay ninguna evidencia irrefutable en los videos, todsos pueden ser explicados como fenómenos lumínicos atmosféricos o incluso de la cámara, no me convence nada de esto, puro sensacionalismo

12. 0v3ja

0v3ja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es dificil que alguien que no estubo aqui, pueda creer en esto...