¿ A caso no temeis a la excomunion ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 16 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Jjajajaj es que yo cacho que este es como EL tema para trollear. En realidad yo creo que más ahueonaos son los que postean una y otras vez sin darse cuenta :lol: Y de paso, voy a dejar mi cuota de troleo:

​PILLÍN PILLÍN SIDARTÍN

2. [TABLE]
    [TR]
    [TD]PATER NOSTER
    Pater Noster, qui es in caelis,
    sanctificétur nomen Tuum,
    adveniat Regnum Tuum,
    fiat volúntas tua,
    sicut in caelo et in terra.
    Panem nostrum cotidiánum
    da nobis hódie,
    et dimitte nobis débita nostra,
    sicut et nos dimittímus
    debitóribus nostris;
    et ne nos indúcas in tentationem,
    sed libera nos a malo.

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

3. Cannedhuman

Cannedhuman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas invalido que argumento de catolico

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no me interesan las iglesias, creo en la palabra viva que no necesita un lugar fisico, solo querer escuchar.
    saludos.

5. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigo sin entender a los que vienen al portal a causar este tipo de cosas, les gusta agitar las aguas.

te aviso de ante mano TC, que todo lo que tu digas acá no te servira de nada, nadie viene a molestarte vivas donde vivas, religion que seas o no, nadie te molesta, pero tú sin embargo vienes como pedro por su casa a molestar acá con tus creencias religiosas.

Te lo digo muy respetuosamente, deja de hacerte el caballero de la corte celestial por que acá, en este Portal no seras ni el primero ni el último que se va de un ban.

6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Noster Pater
    Amen. Malo a nos libera. Sed tentationem in inducas nos. Ne et nostris debitoribus dimittimus nos. Et sicut nostra debita nobis dimitte. Et hodie nobis da quotidianum nostrum panem. Terra in et coelo in sicut tua voluntas fiat. Tuum regnum adveniat, tuum nomen sanctificetur, coelis in es qui, noster pater.

7. capello

capello Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    verguenza de ser excomulgado? jajajaja me haces tanto reir...
    Mi familia igual como que me trató de inculcar su religión, bautizandome sin mi consentimiento a los pocos meses... y años la primera comunión (con toda la venta de pomada que te meten de pendex). Suerte que las letras y el afán por ir más allá llegó a mi vida y pude decir que NO A LA ALIENACIÓN MASIVA, UN HOMBRE DE SOTANA NO ME DIRÁ JAMÁS COMO VIVIR.

8. daikoku1

daikoku1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Pequeño, claro que puedo pedir pruebas de Dios, de hecho eso es lo que trata de hacer la ciencia encontrar pruebas de las cosas, obviamente existen cosas que no pueden ser comprobadas, (algunos sentimientos, no todos, y cosas por el estilo) pero la existencia de tu Dios deberia ser comprobable, ¿Porque murio la religion politeista de los griegos, los romanos y los egipcios? es porque nunca pudieron probar que sus dioses existian y que los fenomenos que ocurrian que eran adjudicados a los dioses no eran mas que fenomenos naturales, para mi tu dios no es mas que eso, un sin fin de coincidencias y fenomenos naturales algunos que todavia no tienen explicación.

Ahora, lo que mas me da risa de tu respuesta es que haces la analogia de mi pregunta y mi razonamiento con el razonamiento que puede llegar a tener un gusano, lo cual lo encuentro una falta de respeto aun mayor, no eres mas que un pequeño inadaptado que lo unico que busca es darle un motivo a su inutil existencia y que se autocomplace con la idea de creer en un dios que no existe o que por lo menos no ha dado pruebas realmentes veridicas de su existencia y que para rematar la situación se cree con la autoridad de increpar y mirar en menos las ideologias de los otros repitiendo las mismas practicas que han generado a lo largo de la historia guerras, batallas y masacres que solo han hecho que la humanidad sufra demasiado, eres un completo ignorante que se escuda con su inofensivo movimiento opus dai para tratar de generar miedo en los que estamos aqui en el portal, pero te digo una sola cosita, no me das miedo tu, ni tu dios, ni tu iglesia, ni tu insignificante movimiento opus dai, y si lo repito INSIGNIFICANTE, y ademas de insignificante un movimiento que deberia ser eliminado de la faz de la tierra

9. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Amigo esta es mi verdadera casa en portalnet y soy mas antiguo que tu y hablo con propiedad , aqui todos insultan y cuestionan a la iglesia pero como aparece alguien que la defiende eso causa la reaccion de la tropa de atos que no tiene idea del por que no cree , es cosa de ver los insultos y garabatos no solo hacia mi sino hacia dios y la santisima virgen .

Espero mañana que el señor TURQUESTAN se haga presente ya que el es uno de mis puntos en discordia y mi digno rival

BUENAS NOCHES HERMANOS .

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    leyendo los comentarios y la respuestas del creador del tema, pienso que eres un poco extremista, dios quiere que vivas tu vida hermano, y no andes preocupado de tanta estupides, sabes, la vida es mas simple de lo que imaginas, relajate un poco y buscate una, que cuando cumplas tu ciclo te daras cuenta que solo perdiste tu tiempo, si tienes tanta fe, por que respondes a cada compadre que escribe una opinion, como que buscas la aprobacion de tu propia fe, vive la vida hermano y deja esas cosas para otro momento, estamos aca y nadie es dueño de la verdad, todo puede ser y no puede ser, esa es la idea VIVIR con mayuscula, y no hay que ser muy despierto para saber que las iglesis o cambian o simplemente desapareceran, la verdad yo no necesito confesarme ni arrepentirme en un lugar fisico, lo hago callado en mi mente, y me pongo en la buena con el gran jefe, mi padre.
    saludos.

12. daikoku1

daikoku1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Casi, casi me hiciste llorar, pobrecito, todos te atacan a ti y a tu religion.

asi que porque eres mas antiguo que el otro compadre aqui en portal net te crees con la facultad de escribir la primera tontera que se te ocurra, te digo soy estoy hace mucho mas tiempo que tu asi que no te las des de un tipo demasiado importante, eres otro usuario mas, al igual que yo, y que la mayoria de la gente que esta aqui.

Ahora, con este ultimo comentario emitido de tu parte me doy cuenta que tu religiosidad es una religiosidad que vulgarmente se dice que es de "carton", ya que solo buscas a alguien que pueda debatir tu postura, me demuestras una vez mas que no eres mas que un pendejo indefenso que solo trata de parecer gente grande.

pequeño, eres un cabro xico.

Y lo ultimo, yo si se porque no creo en Dios, no creo en el Dios de la iglesia catolica debido a que no me gusta el Dios castigador que me presenta la corrupta iglesia catolica, aunque si creo en una fuerza superior creadora que en conjunto con la naturaleza rige las leyes del planeta y de sus habitantes, aunque no interfiere en el desarrollo de las vidas de los individuos que viven en el planeta, pero tu iglesia lo unico que hace es tratar de infundir un miedo irracional. aunque bueno eso tambien es culpa de los weones como tu que solo hacen que las personas se alejen mas y mas de tu religion.

Y ya xao tambien, me dio sueño

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas