¿ A caso no temeis a la excomunion ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 16 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Socio, yo JAMAS te he visto por acá, llevo mas de 2 años en el Portal y repito, JAMAS te he visto aqui posteando.

No vengas aquí a defender lo indefendible, la iglesia, los sacerdotes y toda tu religión tienen poca credibilidad, ya nadie les cree, mas aun mintiéndome a mi no mas reafirmas que son falsos, gente ciega, gente sin capacidad de ver la realidad.

Me molesta que tu vengas como una especie de Santo súbdito de Dios y nos vengas a decir que tememos a algo que sabemos bien que no nos interesa.

No soy ni tu amigo ni mucho menos quiero serlo, no por que me caigas mal, si no por que con gente como tu las cosas no avanzan, no siguen y cada vez se nota que no son mas que un montón de corruptos en el cual perteneces tú.

Mi idea no va a cambiar, mucho menos un personaje como tu que se cree un santo caballero No es mas que algo inexistente.

Abre los ojos a la realidad.

2. otakun

otakun Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿En serio crees en dios?? ¿o estás sólo trolleando? me parece raro que un (supuesto) adulto, crea en cuentos de hadas, basados en historias que cuenta un libro del que sólo se habla en él mismo.

Según lo que dices, dios es tan lleno de misericordia (y a la vez ODIO y ganas de castigar a sus hijos que creó imperfectos a posta, para tener control sobre ellos y que son los únicos en el universo), que se preocupa más de quienes lo insultan (en el caso más estúpidamente hipotético que jamás existiera...en que dios sí existe), que de la injusticia y del hambre en el mundo?? es que es para no creerlo! se preocupa de que le diga que le pegaron una cacha marciana, pero no puede solucionar el tema de la pedofilia en "su" (fanática e ignorante) iglesia. Hace caso omiso a los problemas que él mismo (si hubiese existido) creó, pero sí se fija en que todos quienes lo ofendan, ardan en el mar de fuego y azufre...mira, de puro cariño de ateo, te dejo unos videos, para que veas un debate entre autoridades eclesiásticas contra Christopher Hitchens, un ícono (no líder) del ateísmo y libre pensamiento mundial:

Parte 1: http://youtu.be/8b6ZgEdKSsw
    Parte 2: http://youtu.be/kxO0G-ND7Vo

ya subirán en español la 3ª y demás partes, si dominas el inglés, te recomendaría ver la postura de la iglesia católica...no tiene precio XD

Saludos y espero que tu mente sea liberada del yugo de la ignorancia. Te deseo lo mejor, siempre es bueno tener gente que piense por si misma y no repita lo que su familia le inculcó desde pequeño.

3. koktres

koktres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajajajajajjajajajaj perdon xD pero

jajajajjajajajjajajajajajjaajajjaja ridiculo xD

4. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Satán es la cumbia ctm! jajaja!

5. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la mayoria esta bautizado sin su concentimiento, una guagua no puede elegir su religion ni su pensamiento, el matrimonio ya no cuenta tanto como una ceremonia cristiana, sino q la gente lo toma como la union entre dos personas q se aman, ya nadie toma en cuenta a las "religiones" por las atrocidades q cometieron,( todos recuerdan lo malo q han hecho, para mi son pocas las cosas buenas)

e lo personal, fui bautizado como catolico cuando era niño, tecnicamente obligado, ahora he mandado una carta a la diosesis? no se como se llama, pidiendo q me saquen de sus "registros" ahora luego de mucho tiempo ya no soy catolico en los papeles, mi familia respetara mi deciciones, asi q no me casare por la iglesia ni por el civil, ya q encuentro q si uno ama a alguien, no tiene por q casarse, solo es un tramite weon, no es nada para mi, prefiero unirme a la persona q amo atravez de alguna ceremonia simbolica, solo nosotros. cuando muera, q me entierren, me cremen, me corten en pedazos y me tiren al water, no se, da lo mismo, total ya estoy muerto.
    no me pueden excomulgar, yo me retire solo. vergüenza tendria al seguir siendo algo q no soy (un catolico)

ahora dejame hacerte una pregunta:
    ¿que haras cuando el dia de tu muerte te des cuenta q dios no existe, y q tus plegarias se las llevo el viento?

no puedes responderlo por q tu crees en dios, yo no puedo responderte como tu kieres por q no creo en dios, son preguntas desde un punto de vista fundamentalista, abre la mente loco.
    te apuesto lo q kiereas q no eres catolico. ni cristiano, ni nada de eso, solo webeas a la gente con temas weones

6. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo soy ateo... y la verdad es que ninguno de los puntos que tocas son mi caso y por que no decir, el de muchos...

saludos...

7. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este tema es de una ingenuidad casi infantil...

¿como se te ocurre tratar de meter cuco con la excomunión a gente que se auto-excomulgó?

Sin duda alguna, se lleva el titulo al más ridículo.

8. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Holaa no estoy bautizado me voy al infierno?? no me interesa la iglesia, no la puteo por respeto a la gente que es parte de eso. pero si respeto la religion en si pero no a las personas que la ensucian. Soy de creer en cosas en bases a experiencias y como no puedo negar la existencia de algo mas alla de la "muerte" porque lo he comprobado, no puedo decir que dios no existe(porque he visto cosas fuera de este plano y que concuerdan con lo que es expuesto como punto general en la religion en general)...por lo tanto soy creyente pero no pertenezco a la religion.

saludos.... voy a infierno igual??

9. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaajjaj....que manera de estar desvirtuadoo este temaaa...

en mi casoo yo estoy bautizadoo por la iglesia catolica, pero sinceramente me la paso por la rajaaa :D!!!

saludoss

pd::mierda:

10. foggi748

foggi748 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [h=2]JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    ESTAS WEBIANDO VERDAD??????
    EN ES INCIERTO CASO DE QUE HABLES EN SERIO TE RESPONDO A TUS LINDAS PREGUNTAS...[/h]Creo que este foro esta dominado por ateos de poca monta que ensucian la palabra del señor , mi pregunta es la siguiente ¿ acaso no estais bautizados ? apuesto que todos los ateos de este foro estan bautizados como tambien han hecho la primera comunion , se han confesado y tambien se han casado por la iglesia .
    Me BAUTIZARON!!!!! yo no lo pedi... e hice la primera comunion ya que estaba e colegio de monjas...
    nunca me he confesado y si me cazo por la iglesia,(cosa que dudo) seria mas por la ceremonia que por el sacramento...

¿que pasaria si la iglesia los excomulgara apartandolos de ella ? ¿ que pasaria cuando sus hijos tengan que bautizarse y recibir los sacramentos ? ¿ que les dirian a ellos y como enfrentarian la verguenza de ser expulsador de la iglesia ante la sociedad ?

Personalmente opino que la iglesia catolica es una mierda y si me excomulgan seria un verdadero urgullo. No tengo dudas que si hay un dios o ente superior los curas no lo representan en NADA y si alguno alguno de mis posibles hijos sintiera el deceo de bautizarse catolico lo apoyaria ya que lo primero es permitirle pensar libre y seguir lo que su corazon he intuicion le dicte.

¿ Que pasaria si fallecen y sus familiares los quieren velar como diso manda y no pueden por haver sidos expulsados ? o si estuvieran a punto de morir y pidiecen la extremaucion para tener la salvacion y se les rechaza ?

Ese "cielo" en el que solo importa pertenecer al club de los bautizados, para ser "salvos" no es donde me gustaria terminar...

La excomunios es la expulsion del individuo de la iglesia que segun la gravedad de la falta puede ser temporal o de forma perpetua .

SO WHAT...

11. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm yo no soy ateo, soy agnostico y hasta podria decir que la religion budista me agrada un tanto y el decir que porque son ateos andan desvirtuando temas y tirando chuchadas es una estupidez de las mas grandes, el argumento mas weon de todo el mundo ya que no tiene ninguna base sustentable, corta.-

Yo fui bautizado, era pequeño y nadie me pregunto y hice la primera comunion porque me la sacaron por cansancio, si me preguntaran ahora por el bautizo, diria que no porque no le encuentro sentido y tambien me daria lo mismo si me excomulgan, total me da igual, ahora respondere a tus tan complicadas preguntas OH GRANDISIMO SIDDARTA!

me da la misma wea
    creo que no corresponde porque mi hijo no tiene porque no ser bautizado si yo soy excomulgado, no se le puede negar ese derecho porque yo ya no formo parte 'del reinado del señor', es simplemente estupido, como todo aquello relacionado con alguna religion occidental.-

les diria, cuando ya tienen criterio formado, que simplemtne yo no soy creyente y que me daba lo mismo formar parte de eso o no, total soy libre de creer en lo que quiera y no estoy obligado a estar bautizado y cuanta wea, y si ellos quieren creer, bkn, es cosa de ellos y lo respeto, asi como lo deberias hacer tu, respetar, y no me daria verguenza para nada.-

lo mismo que en la primera pregunta, corta.-

12. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fui bautizado he ice la primera comunion por que tenias amigos ahi y la pasaba bien . era ingenuo hasta que conoci la real mierda que es la iglecia compradre . yo me sali solo de la iglecia no necesito que ninguna figura eclesiastica me heche de su gran farsa que mantiene tontas a las personas

no necesito tu salvacion , por que si no encuetro redentor soy yo el que se redime , creo en mi antes de creer en fe estupidas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas