¿ A caso no temeis a la excomunion ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 16 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya me imagino al que creó el tema gritando como malo de la cabeza en el paseo Ahumada con una biblia en la mano, ajajaaa!

No tiene sentido siquiera discutir porque ya están cayendo demasiado bajo y molestan... apesta este tipo de gente con un pensamiento que ya pasó de moda hace unos 500 años. Hablar de un dios castigador es de gente con menos capacidad que un mono con problemas de aprendizaje. Son como las viejas mormonas que andan todo el día llorando porque su dios las va a castigar. Grrrrraaaaaaa!!!! Es que me apesta wn!!!! ¿Cómo ese dios del que hablan permite que sobreviva esta clase de seres vivos? ¿Acaso en verdad existe y nos pone estas terribles pruebas a los que usamos la razón y ya dejamos de creer en el viejo pascuero? Si es así, es muy maricón ese dios.

Así que...

[​IMG] [​IMG]

... y deja tranquila a la gente wn.

2. DRancelo

DRancelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :diablo:toy bautizado desde guagua y no pude impedir eso pero no e echo ninguna weba mas de las k piden pedofilos ladrones y multimillonarios con la imagen de dios k es la iglesia y si tengo hijos ellos podran elegir en k creer como me lo permitieron mis padres de dejarme elegir mis propias decisiones y realmente si muero me podran velar en una casa la iglesia ya no sirve de nada :D y para casarme solo lo aria por civil ya k el matrimonio por la iglesia es solo una perdida de tiempo gasterio de plata y inservible

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas