Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ninguna, no tengo interés en un tipo de moral del mundo si esta no entiende mi contexto.
Comparto un poco tu opinión a mi me parece interesante lo que plantea buda, pero solo es un capricho de curiosidad. De hecho, seria interesante leer a alguien que siga las prácticas de buda sobretodo en esta sociedad donde la meditación no existe.
Ninguna, estoy bien como estoy, todo va de la mano con la moral, he nacido en un entorno el cual me a permitido ser yo pensar observar y analizar y ser como soy, una sombra oculta pero siempre con los ojos abiertos para pensar, para mi, mi entorno es un objeto de estudio constante.
Cómo podria haber elegido si pertenecer a una religión o no si cuando uno es niño y no sabe nada es lo primero que te imponen en la escuela? muchas veces no queria ir a clases de religión pero casi por obligación (y por que no tenian donde dejarme en esas horas) tuve que asisitir y nunca estuve de acuerdo. Me hubiera gustado no saber jamás de ninguna religión.
mmmm, toda mi familia es catolica, x lo tanto yo creci con esa creencia, pero ahora q estoy mas grandes me inclino mas por el krishnaismo, aunq me cuesta mucho seguir algunos aspectos de esa doctrina, en fin , esa es mi historia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.