¡A DESTAPAR LA OLLA! (para los que critican al gobierno)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Snaketoo, 22 Mar 2010.

1. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    te dio miedo, o solo sabes discutir por foros, que mamarracho mas cobarde, pudrete, bueno como tu hay millones

2. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

mas cinico eres tu, Y NO TE PREOCUPES EL MP ERA PARA QUE VOLVIERAS A ESTE TEMA, PERO CON TU VALENTIA Y HONORABILIDAD, DUDO QUE ME INTERESE VOLVER A REFERIRME A TI

3. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    socio a estos no hay que rendirles cuentas si lo unico que saben hacer es criticar...

4. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

igual le contestas :zippyconf:

5. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    "Mira viejo, me tiene sin cuidado, si tu hiciste el ridiculo, te las diste de bakan y volviste a hacer el ridiculo. No estoy para amenazas estupidas de alguien que se enojo por perder un debate en un foro, no tengo ni tendre el minimo interes de hablar con gente asi frente a frente. Si me encuentro contigo es obvio que me atacaras. Que voy a hacer si un "flayte picao a shoro" me amenaza? obviamente no le voy a dar un "discursillo", es tan ridiculo como lo que expones, segun el caso llamo a carabineros o me acojo a la ley de legitima defensa, no voy a darle el gusto a un animal de satisfacer sus instintos mas bajos peleando en la calle."

Con esa manera de llevar los temas lo unico que demuestras es que, efectivamente, eres un resentido y despues de leer esto, vas a serlo mas.

No es necesaria la invitacion para postear donde ya estoy posteando, o eres cinico o eres tonto, me decanto por la primera.

El honor se defiende, no se trapea con el y ni yo te conozco ni tu me conoces como para sacarnos en cara la valentia, lo que te pido es que si tienes un problema por un dicho mio en el foro, responde en el foro. No tengo interes en responderle a gente que se tomo personalmente un tema politico porque no supo que responder y esta ahogada en su propia rabia.

Ahora y mas que nunca, eres un resentido.

6. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Chuuuuuuu que onda ajjajajajajajjajajajajajajajajja se encariñaron contigo metameta jajajajajajajjajajajajaa :plaf::plaf::plaf::plaf::plaf::plaf::plaf:

7. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja

como diria el gran Ruperto:

"y asi nomah !!" :plaf:

8. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

wuajajajajajajajajajajaja

Mientras mi mujer no se ponga celosa, no me complico la existencia.

Saludos cabros!

9. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajajaja salto la señora, jajaja celos????

10. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

mira todo partio por esto. Porque yo trate de ambicioso a piÑera , y la seÑorita me pregunto que porque, se han posteado en el portal, el caso talca, las tarjetas de pago, el caso lan y no quieren ver que eso paso, pero tu apareciste defendiendola, leelo y sigue justificandola

11. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui esta el punto si tu no cuestionas las fuentes, bueno ese debe haber sido mi error, confundirte y lo reconozco, pero que yo sienta que he perdido un debate contigo y que estoy acudiendo a otras cosas y un monton de otras mas siento que le diste un giro al debate, llegando a trtarme de cinico tonto y en este mopmento no recuerdo mas , desde ese momento si tengo todo el drecho a exijirte que me lo digas frente a frente y pongo en duda tu valentia y honorabilidad, de hay a que te corras y apeles a que yo soy un flayte y que tu no te vas a exponer a que yo te pegue en fin , es sacarle el potito a la jeringa, asi no mas po y dile al usuario grung y algo que no se preocupe que las intenciones mias contigo es llegar a un debate pero fuera del portal, para vez si eres capaz de decir todos los apelativo que me has dicho,. Pero en ningun momento es meterme entre ustedes, y asi no mas po, si puedes reproducir las cosas que me dijiste en persona, yo con gusto te esperare y si quieres para que te sientas mas seguro, lo hacemos afuera de una comisaria, jajaja chao y asi no mas po

12. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Te voy a responder lo mismo que le dije a un weon cuando casi nos agarramos "los dos sabemos que lagos es mas ladron que gato de campo, pero si lo pillas humillas al pais, todos los weones tienen weas, pero si los sacamos y wea, el pais se va a la mierda"

Y un radical mason me dijo una vez que el sistema democratico, malo y todo, es el mejor y la "cabeza" de este es piñera, lo grafico:

-frei tiene los mismos vicios que se le atribuyen a piñera y el primero ya hizo lo malo que todos dicen que piñera hara.

-bachelet, salio a la fuerza de un ministerio, cuando estuvo en defensa paso lo del "espionage" en la embajada argentina y al principio de su gobierno al menos, fue mas decorativa que otra cosa

-Lagos, que puedo decir de el, le demostrabas que era ladron, delante de el y para todo chile, el te retaba y daba vuelta todo, el maestro de maestros, un care raja como el solo, ese wn puede engrupirse a la mina que quiera

-aylwin y sus "metritos mas o menos", para el bronce... y para los "antipatria", el apoyo activamente a pinochet y fue detractor de allende, de hecho despues de dos años del golpe tal vez el seria el nuevo mandatario y de hecho lo fue, pero harto tiempo despues, paciencia de chino y cinico como el solo.

Entonces, que seria lo malo de piñera? que venda sus cosas es algo que dijo que iba a hacer para que, lisa y llanamente, no lo molestaran, lo que corresponde es un fideicomiso ciego, por mas falso que este sea, la gente con su pedido disparo las acciones de lan.

Lo de las acciones? todos deben recordar a jose piñera, el "genio" que casi nominan al nobel de economia, su familia, el mismo, manejaban informacion confidencial y es indiscutible que de ahi salio su fortuna, eso es lo malo de piñera, que jodio a un monton de ricachones y los supero con creces, tampoco hay que subestimarlo, el tipo compra algo y sube sus precios desde antes de ser candidato, tiene talento y hay que reconocerlo, es malo desde el punto de vista de la ley, pero desde el punto de vista moral, no tanto.

Lo que si fue malo es lo del banco de talca, ahi me quedo callado, pero comparado con otros que nos robaron la plata con la que comiamos no es tanto

Por que encuentro tan bueno a piñera? todos roban y frei tambien tuvo conflictos de intereses, tambien hay que recordar a varios personeros de la concertacion que tenian sus arreglos, entonces, cambiamos varios ladrones chicos por uno grande? no necesariamente, este gobierno tiene una fiscalizacion ciudadana como no se habia visto nunca en la historia de nuestro pais y empezo recien, aparte de que esta obligado a lavarle la cara a la derecha, a no ser que la quieran matar para siempre, empero, gracias al cataclismo existe venia de la concertacion, pero es aparente y de ahi no pasa, mas encima estan los udis para aportillar cada error que muestre piñera al no recibir su cuota de teta.