¡A DESTAPAR LA OLLA! (para los que critican al gobierno)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Snaketoo, 22 Mar 2010.

1. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

La wea... salio despues de que postee lo otro, en fin, pense que se habia terminado el asunto, arriba esta mi respuesta. Por principio tengo que responder otros temas, asi que no puedo estancarme en esto ni dedicarme a visitas personales.

Saludos

2. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

en el fondo te molesta que diga mi opinion sobre piÑera, y que manera de justificarlos " todos roban2 claro entonces porque el tambien no puede hacerlo, no te estanque en este tema ( yo le diria no abrir los ojos) no hay peor ciego que el que no quiere ver, si hasta metiste las transnacionales para desvirtuar el tema, la peor defensa es justificar un acto indebido citando anteriores que tambien hicieron lo mismo, por lo tanto son todos inocentes, y nosotros lo mortales somos quienes estamos equivocado, ve a responder los demas temas, pero creo que quedaste al descubierto, concuerdo contigo si, en que la concertacion tambien han roobado, pero solo quiero que los que vengan paren el robo. Adios

3. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

No, yo por empatia obvie errores logicos y en la expresion, despues me atacaste y respondi haciendolos ver, ahora, en ese sentido has sido humilde y correcto asi que seria una mariconada ridiculizarte por eso, aqui estan mis argumentos originales en este mismo tema, los primeros puestos:

El punto que nombras ahora de, cito textual, "todos roban2 claro entonces porque el tambien no puede hacerlo" es falso, de hecho por eso puse en la anterior respuesta la mencion a la fiscalizacion ciudadana, lo voy a graficar de esta manera, tienes dos ladrones uno que ha robado mas que el otro, pero al que ha robado mas le tienen un vigilante, cual robara mas? para no quedar de cinico y demostrar que lo que digo es cierto me vuelvo a autoquotear, vease el ultimo parrafo

Lo de las transnacionales lo coloco porque pienso que es un problema que debe ir y la incorrecta relacion del gobernante con estas puede traer mas daños que un robo. Es un tema mucho mas importante que el banco de talca o redcompra y piñera por su pensamiento podria beneficiarlas en desmedro del pais, pero, paradojicamente, volvemos a la fiscalizacion ciudadana que no lo dejaria gobernar en paz, entonces el tiene menos posibilidades de vender la soberania que la concertacion, paradojicamente la derecha se convierte en izquierda y la derecha en la izquierda, o en el mejor de los casos se acercan por el beneplacito de la gente a ladrones dependiendo del color politico.

4. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que ahora si este tema quedo hasta aca por lo menos para mi, hasta un proximo debate