“A dos metros de distancia”: presidenta del Colegio Médico invitó a protestar en cuarentena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que salgan, que marchen, que se junten haaaarto entre ellos, su buen carrete post marcha, harto pito y copete, haaarto abrazo y beso, que visiten a sus amigos dirigentes, a sus alcaldes, diputados y senadores.....

Pero despues no se junten con la gran mayoria.... nosotros nos queremos cuidar.

Muy mal, debió decir que pronto se volverá a la normalidad, con cafecito y empanadas

Aaaah... Pero cuando Daza dijo: "Tomarse un café", a lo que chantalich replicó, "Bueno también puede ser una cerveza, o comerse una empanada", ya cantando victoria, ahora todos los que critican, más por el momento que estamos, festejaban en éxtasis por sus palabras.

Ahora resulta gracioso, como estos dichos de Izkia, que obvio tambien esta mal, si la idea es no buscar aglomeraciones, los mismos que celebraban por los dichos del ministro, ahora aleguen por esto, ja

Que se valla a un hospital a salvar vidas esta maraca qla. Me gustaría verla donde las papas queman para ver si es de verdad la csm.

Pd: pido disculpas a las maracas por la comparación con este coipo qlao feo.

• Like
Reacciones: lvillanu y EL CERDO
Diganle a esta chana conchetumare que corte el webeo... De donde salio este peon comunista? No puede ser que una mujer con cara de mono y mente bananera sea presidenta del colegio medico de Chile... Una completa verguenza.

Y como hay un hueon chanta que lo expulsaron del Colegio Medico por faltas a la etica y ahora es Ministro de salud..???.....:monomeon2:
La mierda es de ambos lados.

¿Manifestarse esta bien, sabiendo que terminara en violencia, pero hacer funcionar el comercio y evitar una crisis económica esta mal?
Manifestarse está bien si se toman todas las medidas de aislamiento necesarias, ¿me imagino que entiendes que es aislamiento?, ahora vaya por su hueso y cuando vuelva seguimos hablando. Un abrazo cultural

Lo que importa son los ideales por sobre las personas, típico zurdo, así han asesinado a millones de personas de su propio pueblo.
Me imagino que leíste donde dice aislamiento y sin concentración de personas..., sino me avisas para volver a citar a Izkia

mira, con todo respeto, el vídeo obvio está sacado de contexto (como todas las noticias en este foro y en la televisión en general), pero huearon poquito al Trump cuando dijo que tomaran cloro para el covid, obviamente en tono de ironía. No van a faltar los pelmazos que van a andar diciendo "Izkia dijo que podiamos manifestarnos, démosle no más". En este país hay mucho desperdicio de masa encefálica, no podís mandarte esa ironía, menos para empezar una respuesta. Así que, aunque entiendo que obviamente llama a no aglomerarse, es muy hueona pa decir esa frase pretendiendo que la gente analice sus palabras de manera profunda.
Ahora yo entiendo el malestar de la gente porque no les llega sus provisiones. No voy a ser como los cumas de internet que andan guatoniando al que se le pare la raja, pero no es egoísta de su parte exigir que los atiendan primeros, siendo que su situación se está viviendo en no sé, 30 comunas más en santiago y quizás cuantas a nivel nacional?
Más que decir que no hay que aglomerarse, indica claramente que con las medidas de aislamiento necesarias. Incluso en la misma nota indica: Ojalá sin concentración de personas. El llamado es responsable, hay que buscar nuevas formas de manifestarse que no sean de riesgo: desde los balcones o los patios de las casas, cuando vayamos a comprar al supermercado o en la misma fila esperando poder acceder a comprar, con megáfono desde nuestros vehículos, etc.

Última edición por un moderador:
Manifestarse está bien si se toman todas las medidas de aislamiento necesarias, ¿me imagino que entiendes que es aislamiento?, ahora vaya por su hueso y cuando vuelva seguimos hablando. Un abrazo cultural
Trabajar esta bien si se toman todas las medidas de aislamiento necesarias, ¿me imagino que entiendes que es aislamiento?. Ahora valla por su cajita de mercadería y cuando vuelvas seguimos conversando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.