A favor o en contra de la inseminacion artificial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIltro0, 8 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Des-Empleado

Des-Empleado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, supongo que si.

Pero mi punto es que uno no elige ni opta. Esa weá viene de fabrica, no es un proceso que uno haga de manera totalmente libre.

Yo opté por los minos XDDD

Uy que suave me pongo en la noshe

2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    si toy deacuerdo con que viene de fabrica
    aun que algunos lo hacen por moda
    te lo digo por una polola mas chica que yo que tuve
    que todos sus amigos eran gays los pendes joajaojao pero se cachabaque era mas moda que la mierda

3. jcoronelc

jcoronelc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Desde el punto de vista de suplir una necesidad, veo con buenos ojos la llamada inseminación artificial, para que una pareja que no puede concebir pueda tener la dicha de hacerse llamar “padres”, y por ende, criar y educar a un pequeño ser humano.

Ahora bien, la cuna en que ese ser humano ha de ser criado y educado, es un tema difícil de tocar.

A mi parecer, al igual que el bien y el mal, la educación se suma a esa subjetividad. Recordar que en nuestro mundo, absolutamente todo es subjetivo. Lo que es bueno para algunos, será malo para otros.

Se dice que la educación y la crianza van más bien del ejemplo. Cosa que se da en la naturaleza.
    Un león será león cazador, si vive en una manada de leones, y por supuesto, estos cacen.

Un pequeño ser humano, ¿Llegará a ser homosexual si vive en un hogar homosexual?
    Creo yo que va dentro de un tema valorico. No porque una persona sea heterosexual, tiene buenos valores.

A diferencia del ejemplo de los leones, el ser humano se diferencia porque es capaz de “elegir”, de aprender de una manera abismalmente distinta a que los animales. No vive solo del ejemplo.
    Mi abuelo fue un alcohólico maltratador, pero mi padre no lo es. Él decidió no serlo. Pese a que tuvo en padre así, dicho padre tuvo la decencia de inculcarle no llegar a ser un alcohólico y maltratador como él, algo extraño, pero denotaba cierta conciencia, remordimiento o valores positivos, sea como sea que se pueda llamar.

Si esa pareja homosexual es capaz de criar, educar, mostrar, inculcar, todo tipo de buenos valores, entregaran las herramientas y conocimientos suficientes para que la personita a futuro, pueda ser un buen ser humano.

A quienes dicen que el homosexualismo es antinatura, yo pregunto. ¿Actualmente que es natural?, ya casi ni los alimentos lo son. Hay personas que no deberían estar viviendo, pero gracias a la ciencia medica lo hacen… ¿Es eso natural?, antes la selección natural elegía a los mas aptos para seguir con vida… hoy, es la misma humanidad quien decide.

4. Des-Empleado

Des-Empleado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo gay me gustaria tener un hijo y que ese hijo fuese lo que quisiera ser.

Y si se da la casualidad de que sale gay... seria el papa mas feliz del mundo jaja.

Lo enviaria a vivir a Dinamarca o Suecia en donde ser gay no sea una condena y le daria todo para que fuese lo mas gay posible, lo mas feliz posible, todo lo libre de culpa que yo no fui cuando chico...

Despues de todo es cierto eso que dicen que los padres cumplen lo que no pudieron hacer ellos a través de sus hijos.

Asi como hay padres que quieren darle una carrera que ellos no pudieron estudiar u oportunidades que ellos no tuvieron. Yo quisiera que mi hijo fuese gay, un gay condenadamente feliz.

5. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Supongo que todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos y contraemos las mismas obligaciones.
    Eso es lo que se me enseñaron de chica y lo que consagra la Constitución Política de la República....

Por eso creo firmemente que al igual que los heteros, los homosexuales, tienen el derecho a manifestarse en todos los ámbitos de la vida como mejor les parezca.
    Casándose, adoptando o expresándose de la manera que deseen para lograr una vida plena y feliz....tal como el resto de nosotros queremos.
    Cuando en una familia hay amor los hijos podrán vivir y desarrollarse a cabalidad.
    Y eso es lo que todos precisamente buscamos cuando decidimos traer a un niño al mundo, hacerlo el ser más feliz del planeta y que sepa que sus padres haremos lo imposible por lograrlo.
    Hasta me da lata empezar a hacer distinciones entre homosexuales y heterosexuales...pues para mi todos somos iguales en lo que realmente importa.
    Por eso creo que es absolutamente adecuado que una pareja que desee ser padre pueda contar con la ayuda de la ciencia para lograr la paternidad...y cuando digo pareja hablo en su más amplio espectro.

#29 Carolitts, 20 Oct 2009
    Última edición: 20 Oct 2009
  6. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El entorno sì condiciona la conducta de un niño, eso está más que comprobado, siempre hay excepciones, pero nadie discute que un niño en un entorno delictual es mucho mas propenso a ser delincuente, un niño en un entorno intelectual a desenvolverse mejor intelectualmente.

Un niño criado por padres homosexuales, no va a ser homosexual, pero sí va a tener conductas orientadas a lo que ve en sus padres, no siendo estas conductas las que naturalmente tendría el niño en una familia de padres heterosexuales.

La conducta obviamente no te va a condicionar el ser homosexual o no, pero sí te va a poner en una condición de desigualdad frente a tu elección sexual, ya que un niño pequeño va a tomar el ejemplo familiar de sus padres homosexuales como lo normal y va a ver en una pareja heterosexual algo distinto, raro.
    Siendo ambos tipos de relaciones normales, el niño va a experimentar el ejercicio mental opuesto al que se hace en la realidad y va a ser traumático para su desenvolvimiento psicológico lo que puede resultar en que tenga un rechazo por la constitución familiar entre un hombre y una mujer y tenga mayor aceptación por uno entre un hombre y otro hombre.

Yo pienso igual que tú que la homosexualidad no es una enfermedad, que se nace siendo homosexual, pero hay etapas en la vida de la formación del ser humano que son sensibles, ojo hablo solamente en la etapa infantil.. un hombre adulto puede decidir lo que quiera.

En todo caso el tema era inseminaciòn artificial y nos fuimos por las ramas... XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas