¿A favor o en contra de Piñera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ShootaYusei, 8 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Saben q muchos hablan de si en 20 no se hizo nada como en 4 se va a hacer todo... pero xuxa todos los gobiernos son de 4 años...si el proximo gobierno es de izq, van a venir con la misma justificacion q el gobierno es de 4 años??.... hasta cuando los politicos van a empezar a gobernar para el pueblo q los elijio y no para las elites.... muchos hablan del 7% y un montón de pastillitas q se toman todos para pensar q estan mejor... pero desde q se fue Augusto Pinochet, el pais crece sostenidamente... y a cuantos les ha crecido el sueldo a lo q crece el pais???... y la wea sigue igual... se suponia q venia un cambio... pero nada todo sigue igual... personalmente me decepciona todo lo q pasa en el pais... pero me decepciona mas todos los weas q apoyan gobiernos (tanto de izq como der) q son para empresarios, en vez q para todos los Chilenos... hablan de pleno empleo... pero con suelditos de mierda... anda a decirle a cualquiera de la OCDE o pais desarrollado, q se venga a trabajar por el minimo q se da en Chile y con los "beneficios" q t da el estado... Weon las AFP e ISAPRES t cuelan todos los dias, las AFP q son de los bancos y mas encima le pides plata a un banco q en realidad es tu propia plata, q depositaste en tu AFP, pa peor con crisis y todo las AFP tienen reantabilidades historicas y a tu con cuea recuperaste tu plata... las ISAPRE no la ocupai nunca y mas encima tiene planes como la callampa, q cuando realmente las necesitai por enfermedades serias, no te cubre todo y t manda a la mierda si la wea es muy catastrofica... weon q hablan de gobiernos buenos o malo, q hablan a favor o en contra... como xuxa nos acostumbramos y hasta lo normalizamos, q el sistema chileno nos culee todos los dias... este, como los gobiernos anteriores es lo mismo de siempre... no cambia nada de nada... no entiendo como alguien se puede enmarcar a favor de este u otros gobiernos si es lo mismo... claro cada gobierno nos trata de engrupir.... y yo ya toi cansado de q me engrupan...

PD: por sierto pa los q me crean comunista, pq no faltan los weones q por alegar te tildan de rojo, vote por Piñera, vivo en un sector acomodado y me voy pq tengo q ir al Gym.... pa pensar un poco no hay q ser de ningun sector politico solo hay q cuestionar un poco y tener 2 dedos de frente...

2. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Mmmm, interesante saber que mis pocas palabras fueron leídas y le agradezco su análisis, no obstante le comunicó que en algunos aspectos presenta errores de fondo, en otros su análisis es muy light y conformista y en otros tiene razón ya que el escrito lo hice en un muy breve plazo y vomité un poco el conocimiento.
    Le recomiendo que lea un poco mas sobre:
    1.- Calidad de los empleos creados en el gobierno de Piñera de los cuales la mitad corresponde a trabajos por cuenta propia, personal de servicio, familiar no remunerado, etc, es decir a trabajos no vinculados por politicas de gobierno.
    2.- Distribución de la riqueza en Chile.
    3.- vea la película Inside Job para entender como piensan los empresarios.
    4.- vea cuantos proyectos de Ley se han presentado para cambiar el binominal y quienes han votado en contra.
    5.- Lea el libro el Saqueo y entenderá como empresas estatales quedaron en manos de privados tal como hoy dia se quiere levantar el veto a la explotación del mineral del futuro llamado LITIO y se dará cuenta que el hermano de un ministro es quien mas gana.

Bueno, puedo seguir enumerando muchas mas cosas pero daría la lata. No me referí a Gobiernos anteriores, creo que es lo mas fácil y en su momento, al igual que hoy, levante la voz para denunciar irregularidades de sinverguenzas enquistados en la concertación, pero hoy solo me preguntaban si estaba a favor o en contra del gobierno de Piñera y di mi humilde opinión.
    3.-

3. ReyFucker

ReyFucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En contra.

La deretcha chiletna ha demostrado ser la misma mierda, incluso peor que la desconcertación, más lástima me da aquellos polluelos que creyeron en el "cambio". paaaaabres.

4. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    porque lastima yo vote i mantengo firme mi voto ni arrepentido ni nada..

5. ReyFucker

ReyFucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

tú más que nadie debería exigir una educación de mayor calidad, mira que escribir "i" en vez de "y". :facepalm:

6. Sir Domador

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    solo con eso ya no vale nada de lo que escribes.. no puedes fiarte de una fuente como wikipedia siendo que yo mismo puedo escribir y editar lo que se me da la gana...

puedo decir cristobal colon conquisto america pero fundo la region del maule.. y cualquier persona que no es de chile podria creer en eso.. o cualuier niño chico...

7. Sir Domador

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Igual me puedo equivocar al escribir no?
    Por equivocarme en una palabra, no quiera decir que necesite educación de calidad, nadie es perfecto.
    De ser así también debería corregirte el "tú" ya que es con mayúscula "Tú"

8. aquadance

aquadance Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, pero el hecho es Piñera fue declarado reo por la justicia en el año 1982 y créeme que los jueces no se basaron en wikipedia po wn xDDDD

9. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ja,ja, super profundo tu análisis. Coloque una fuente conocida, en antecedente que muchos de los opinantes no son capaces de tomar un libro y hacer su propio análisis.
    Por otra parte, tu sabes como quebró el Banco de Talca?, que pasó con Lan Cargo Perú y porqué la Multa?, leíste un diario la semana pasada cuando a Piñera le dijeron en su cara que no pagaba ni el sueldo mínimo en su resort?.
    Finalmente, no escribí para convencerte, solo escribí para dar mi opinión y la fundamente, si tu no puedes hacer los mismo en defensa de Piñera, estudia un poco mas y lee, lee harto y así serás capaz de al menos aprender a hilar una oración coherente.

10. bradili

bradili Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sCUANDO ESTAS EN CONTRA DEBES EVALUAR NO 4 AÑOS ANTES SIN NO 20 DE GOBIERNO
    -1-ESTAMOS CRECIENDO A UN 6% NO UN DOS 2%COMO DEJO EN GOBIERNO PASADO

-2-SE ELIMINA PROGESIVAMENTENEL 7 % DE LOS JUBILADOS ALGO QUE NO SE PUDO HACER ANTERIORMENTE.

3-TODOS QUERIAMOS EDUCACION GRATUITA NO SE PUDO PERO HOY ES MAS BARATO QUE NUNCA ESTUDIAR

4-TODAVIAN QUEDAN DOS AÑOS DE GOBIERNO IGUAL PODRIA SER MEJOR PERO DECIR Q ES HORRIBLE CUCUANDO LA ECONOMIA CRECE A ESOS NIVELES CONSULTEN CON ALGUN ECONOMISTA Y APRENDAN

11. choripanconmayo

choripanconmayo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    casualmente la mayor parte de la gente que esta en contra corresponde a gente que esta acostumbrada a recibir todo subsidiado o regalado, asi los acostumbro la concertación, an crecido bajo esa forma de vida sin esfuerzo ni trabajo, es esperable que reaccionen negativamente al decirles que deben trabajar para conseguir algo...

12. aquadance

aquadance Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se puede estar a favor del peor gobierno de los últimos 20 años

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas