a favor o en contra la marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psikoandres, 16 Abr 2009.

?
  1. deberian eliminarla

18 voto(s)
    29,5%
  2. dejenla crecer

18 voto(s)
    29,5%
  3. a mi me gusta, consumo con responsabilidad

23 voto(s)
    37,7%
  4. heee....no se ...yo fumo pito no mas

2 voto(s)
    3,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psikoandres

psikoandres Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    37

ppfffff
    estas puro webiando entonce .....si estas inventando cifras, inventas supuestas hipotesis y problemas.... quedaste vulnerable.....solo......
    te cagaste solo.....asi nadie cree un argumento flako.
    yo no se el porcentaje de cuantos fuman o no, lo que si se es que somos hartos, y muchos son cumunes y silvestres.
    desde los tipos que la denigran, a personas con trabajo, responsables.
    Creo que no vale la pena seguir debatiendo contigo, debido a tus contradicciones absurdas.

y para los que fumas..........
    fumen fumen fumen , planten, poden, sequen, armen, cocinen...curen
    y todas la spropiedades que le podemos dar a una planta..
    recordar siempre; que somos personas con obligaciones y deberes.

House........cueeeck

Y con un...............................8.19% arriba
    se cerro la votacion
    creo que somos mas

#205 psikoandres, 7 May 2009
    Última edición por un moderador: 7 May 2009
  2. blood+

blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que tu libertad termina cuando comienza la mia...con tu vida has lo que quieras,pero que no se te olvide que para obtener la porqueria que consumes se la compra a un maton,que le importa un comino la vida del resto...que contal de poder vender va a ser capaz de venderselo a tu hijo,y si tu consumez tendrias la moral para despues decirle que no lo haga.

3. Creo que la diferencia básica entre una estadística y una opinión, es que para citar una estadística por lo general se dice "el CONACE, la OMS. etc dice que..." o "según tal o cual estudio...". Una opinion comienza así: "YO creo que el X% de..." o "o YO opino que etc etc". Así se diferencian, es algo básico...bueno, para los q no fumamos.

Y ya que la votación se cerró de manera tan parcial, creo que no vale la pena seguir opinando en este tema; quizás se vaya a cerrar en cualquier momento también, por intolerancia a las opiniones contrarias.

Has de saber, que para sacar un indicador más o menos decente a partir de una encuesta, un universo de 60 personas es algo..insuficiente.

4. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    insultos pendejos, el único "argumento" de tu lado de la dicusión.

los intolerantes, al igual q los insultos, han estado siempre de tu lado de la discusión.

es el universo q puede proporcionar portalnet no más... y 60 personas no son insuficientes, lo serían si las 60 personas fueran todas del mismo círculo social, NSE, sexo, en fin...
    lo q se puede concluir de esto sin ninguna duda es q entre los usuarios de portalnet dados a debatir sobre temas contingentes a la sociedad, y en específico al uso de la marihuana, se da q un 70,49% consume o apoya el consumo de la marihuana.
    dice algo esto a nivel nacional?, por supuesto q no, somos sólo usuarios de esta página, eso no es un discriminador, pero si fueramos 60 prersonas donde hubieran A: hombres, mujeres, gays, B: pobres, clases medias, ricos, C: representantes de grupos etareos distintos entre los 15 y los 40, D: de distintas ciudades grandes de chile... y así. podría ser completamente significativo. el tema no es el número, son los factores tomados en cuenta para seleccionar encuestados, cosa q evidentemente no se hace acá.

en todo caso, el q más fumen o más no, para mi no significa nada, el principio de democracia vale callampa. "si la mayoría dice q es bueno (o malo), es bueno (o malo)"... CUEC!

5. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    por mas que hablan o insultan lo unico que se ve son personas defendiendo su querida droga

6. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    He aquí otro ser que no entiende el significado de "denotación" y "connotación". En fin, es materia básica que pasan en toda la media. No sé cómo te habrá ido, pero lo suficientemente mal como para no recordar eso.

Cueck.

Ah, y, por lo demás, ¡genial! Vamos a presentar esta magnífica encuesta al Senado para que la legalizen, total, mayoría gana. Pff. Medio argumento. Qué garrafal.

Saludos.

PD: ¿cómo diablos supiste que soy flaco?

7. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    solo voy a hablar a lo k hago yo

simplemente
    fumo lo k siembro
    por lo tanto al decir eso expliko k solo fumo natural

en el mundo entero
    (y esto lo digo porque como fumador responsable me informo sobre
    lo que hablo no digo cosas a tontas y a locas ) en ni una parte del mundo
    se a descubierto algun caso de que la marihuana a causado la muerte de alguna persona como otras drogas licitas k si lo hacen ( tabaco y alcohol)
    por lo tanto se podria decir que el consumo responsable de esta
    no crea ningun daño fatal ... en mi caso (llevo 1 año fumando no todos los dias obviamente ) no me a producido ningun daño colateral tampoco.

con respecto a si al entorno le molesta que fumen ..
    bueno asi como hay espacios habilitados para fumar cigarros y tomar alcohol si se legalizara la marihuana, (cosa que veo dificil en chile ya que el mismo gobierno a impulsado una campaña en contra de esta planta y para
    los que no se informan se quedan con lo "malo" de esta hierba y no con todos los beneficios que esta posee .

asi como tienen la desicion como para decir no quiero fumar cigarro
    tambien tienen la opcion a decidir si quieren unirse a este entorno
    e informarse un poco sobre esto.

8. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    los comentarios de psikoandres o demas que no pueden contestar tranquilos y con fundamentos y solamente insultan demuestran que no se puede sacar anda bueno de la droga, simplemente no puede con palabras defender su droga y ya

9. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que no tienen ningun fundamento validero.
    Este debate podria durar 10 años y no se sacaria nada, aunque creo que en 10 años mas los consumidores comenzarian a presentar "pequeñas" consecuencias de la marihuana: Punto a nuestro favor.

Saludos.

10. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero después de tanto debatir es divertido conseguir que alguien se enoje y que a ti ni te inmute la situación xD

Saludos.

11. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

concuerdo...a travez de las muchas paginas lo que podria siquiera llamarse "serio" duro no mas de 3, luego todo fue ofensas y defensas por parte de los que se drogan, a su droga.

causa cierto placer casi morboso, escuchar o leer a gente desesperada insultando por defender a la droga XD

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas