a favor o en contra la marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psikoandres, 16 Abr 2009.

?
  1. deberian eliminarla

18 voto(s)
    29,5%
  2. dejenla crecer

18 voto(s)
    29,5%
  3. a mi me gusta, consumo con responsabilidad

23 voto(s)
    37,7%
  4. heee....no se ...yo fumo pito no mas

2 voto(s)
    3,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Imagínate si nosotros nos pusiéramos a insultar pueril en lugar de intelectualmente.

Saludos.

2. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esto es el colmo de la ridiculez. páginas tras páginas están los defensores de la prohibición, la intolerancia y el miedo, tratando de idiotas, estúpidos, lacra social, etc. a todos quiénes fuman marihuana. y luego se hacen las "guaguas" y postean con un dejo de indignación respuestas relativas a como somos nosotros quienes caemos en los insultos, quienes andan ofendiendo por no saber como argumentar a favor del consumo de marihuana... CHAN!!!

me tienen cagado de la risa.
    y el barsa de omeganecross escribe: "los comentarios de psikoandres o demas que no pueden contestar tranquilos y con fundamentos y solamente insultan demuestran que no se puede sacar anda bueno de la droga, simplemente no puede con palabras defender su droga y ya"

siendo el mismo omegane el campeón de los insultos en este thread ataca una práctica habitual de él mismo para con una falacia del porte de un buque concluir algo categóricamente malo de la marihuana.

y house; no hay para q inmaginarse que ustedes se pusieran a insultar puerilmente, es cosa de ir unas cuantas páginas atrás.

son demasiado careraja.

3. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que "puerilmente" lo utilizé como "infantilmente", que deriva a "inconscientemente", o sea, sin fundamento.

Es evidente que nosotros tenemos fundamentos sólidos para tratarlos de estúpidos. ¿Tanto te ofende?
    Hey, si una ofensa no está en quien la hace, sino en quien la oye. Es increíble cómo alguien puede aferrarse tanto a un insulto, a lo que cree que es un insulto.

Saludos.

4. misguidance

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    QUÉ!?!?!?!?

me aferré a un insulto!?!?, q cresta es esto!?. leíste mi post siquiera???, estoy destacando lo cara de raja q son para meterse a insultar y luego argüir q es de pobres hueones marihuaneros eso de andar insultando... eso es lo q estoy destacando como una actitud tarada.

de hecho posts atrás expuse q estoy de acuerdo con la ridiculización como un elemento retórico válido. o sea, cualquiera q sabe de retórica tiene claro q es uno de los elementos más importantes para explotar (y evitar) en un debate. pero obviamente, si tu interlocutor no ha dicho lo q tú atacas, no tiene mucho sentido insistir en la ridiculización. al parecer es tu modus operandi el variar el contenido de un post para poder meterle alguna ofensa... a mi me parece ridículo, pero te entiendo, hay gente q cae con eso.

y ciertamente no tienen ninguna razón para tratar de estúpido a alguien sólo por q fuma marihuana, es simplemente pendejo (infántil suena muy juguetón) y, de hecho, es bastante estúpido q te parezca evidente lo contrario.

demasiado humo en la cabeza. muchas ínfulas de superioridad.

saludos.

5. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    XD
    Se borraron hartos comentarios... mmm.

En fin, en mi opinión en Chile se le tiene un pánico a la marihuana ya que es una "droga", pero en realidad fíjense en lo que significa primero el término droga. El alcohol y el tabaco son drogas igualmente, solo que tienen el apellido "legal". El segundo apellido de la marihuana es ser una droga blanda, es decir que su consumo regular no tiene consecuencias en el comportamiento habitual de la persona.
    A que voy con esto, que existe el prejuicio de que la marihuana o cannabis es horriblemente dañina y claramente presenta una mala fama por los sectores que usualmente la consumen, pero si nos ponemos a pensar en las cosas que están al alcance de nuestras manos, el tabaco y sus componentes son más adictivos que la planta cannabis. Más del 45% de los chilenos consumen tabaco, y no muy regularmente que digamos.
    A mí me da mayor temor el tabaco que la marihuana. Se ve claramente un abuso del tabaco en la gente, desde un cabro de 17 años a un caballero de 50.

Pero apartando eso entre fumadores, estamos hablando de una opción personal, libre albedrío. Si tú fumas responsablemente una vez a las miles y respetando el espacio de los demás, no le veo el problema. No siento que juzgando por fumar o no fumar a una persona serás más o menos inteligente o "cuerdo", no existe ya hoy en día una definición de alguien cuerdo en sus actos con tanta gama de opciones y tanta subjetividad.
    Quizás alguien nunca ha fumado, pero en vez de eso tiene defectos peores. Por eso juzgar en este caso es abundante e inconsecuente. No mires la paja en el ojo ajeno.

6. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

¿Te das cuenta que repetiste exactamente lo mismo que ya te contraargumenté?

Me aburrí. No voy a ser el tonto que sigue al otro tonto.

Quédese con la última palabra, aunque lógicamente no será el último argumento.

Saludos.

#222 House., 8 May 2009
    Última edición por un moderador: 8 May 2009
  7. misguidance

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    zzzZZZZZZZzzzZZZzzzz

me imagino q debes estar hablando sobre eso de que "una ofensa no está en quien la hace, sino en quien la oye", q es evidentemente falso, a menos q estés hablando en un idioma q no conoces. tal vez debí haber atacado eso desde un principio, pero no pensé q lo decías en serio.

volviendo por última vez a esto, por q tras ese último post me parece q hay un par de cosas por aclarar, tenemos que:

yo critiqué el sin-sentido de lo q hacen al transpasar a los piteros lo q ustedes han hecho todo el thread... han sido ustedes los de los epítetos, nosotros no.
    la diferencia es evidente. o sea, decir "eso es una estupidez" en referencia a un argumento, es muy distinto q decir "eres un estúpido" en referencia a la persona.

y lo que postié sobre la ridiculización y su validez en un debate era simplemente para aclarar que me da lo mismo que insulten, lo único que me parece ridículo es que traspasen una actitud propia al lado rival y la critiquen sin más. me llamó demasiado la atención, no pude evitar comentarlo.

ya es hora de terminar este paréntesis, no tiene mucho sentido seguir este camino.

tiren algo de argumentos.
    hasta ahora a mi nadie me ha contradicho con éxito nada de lo q he escrito (todavía recuerdo con risa eso de q no puedo aprender nada por fumar weed xD).

todavía nadie me ha refutado mi post basado en una idea burroughsiana de q eliminando la demanda (despenalizando) por una droga se elimina la oferta (drug-dealers). q venía con ejemplos reales, no con suposiciones, como las q hacen ustedes sobre los terribles efectos q esto causaría.

todavía nadie me he demostrado que tengan fundamento alguno los prohibicionistas para llamar estupidos a los experimentadores.

en fin...
    chao, pao culiao!!! :bananadance:

#223 misguidance, 8 May 2009
    Última edición por un moderador: 8 May 2009
  8. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    De acuerdo con La DESPENALIZACION del cultivo privado y consumo.

9. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    qué malo te hace una planta?
    es droga?
    yo sé que las drogas están compuestas por químicos, una planta no tiene por qué ser algo malo...
    se ha sabido que el cannabis ha curado asma y ayudado a combatir cáncer, entre otras enfermedades como la artritis, esclerosis, etc. entonces... qué falta para legalizar?
    además con legalizarla se pararía el narcotráfico...
    estoy absolutamente a favor :)

10. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    tan puro weando, si ya ganamos, los argumentos en contra son absoluta% ridiculos en una sociedad donde todos keremos decidir k hacer con nuestras vidas.

k mierda te importa si me inyecto o si jalo o si fumo??
    es mi puto problema!!!
    pk no pueden entenderlo???

pd: traten de volver al siglo XIX ahi estaran en su salsa con la "santa" inkisicion, :D

11. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Y dale con el "qué te importa".
    Entiende, de una vez, no nos importa en lo absoluto. Es tu puto problema, como dices. Sólo te decimos "estúpido". O sea, tú mismo lo dices. Tienes un problema y tu problema es puto. ¿Qué puede deducir de eso, Señor Me-contradigo-siempre-y-no-me-doy-cuenta?

Saludos.

12. _t0nh0_

_t0nh0_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke cada uno pueda tener su planta y era la wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas