a favor o en contra la marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psikoandres, 16 Abr 2009.

?
  1. deberian eliminarla

18 voto(s)
    29,5%
  2. dejenla crecer

18 voto(s)
    29,5%
  3. a mi me gusta, consumo con responsabilidad

23 voto(s)
    37,7%
  4. heee....no se ...yo fumo pito no mas

2 voto(s)
    3,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y hacerlo con responsabilidad estamos todos de acuerdo, entonces pk perdemos el tiempo???

a legalizar mierda!!!
    :D

DESPUES el aborto y soy feliz
    :D

2. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No te discuto que se haga con responsabilidad, es más te encuentro la razon, pero si te fumai uno... que vay a andar haciendo arriba de un auto :jaja:
    yo digo que quedo con sensación de placer, bienestar, pero de ahí a ponerme a manejar sería muy estúpido en hacerlo, esperaría mínimo media hora para si quiera intentarlo, pero ni con eso creo que lo haga :jaja:
    saludos!

Es lo único que falta :santo:

3. Este es un wn que se droga pero informado, la mejor manera de hacerlo, dentro de lo nocivo que es drogarse.

Por lo menos conoces bien el mecanismo de acción de lo que estás echándole a tu organismo.

4. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    saludos

5. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    reverendawuea supongo que tambien depende de que cosa te estes metiendo, despues de todo los wns que venden le hechan bencina y cuanta wea mas...

...y me mato tu avatar XD muy bueno

6. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y por eso propongo que se permita el autocultivo...así se evita que otros wns lucren como lo hacen hasta hoy con la marihuana y además nos evitamos el hecho de que wns inescrupulosos le hechen caca de caballo, bencina y neoprén a la wea, para hacerla más adictiva y les compren más...

Yo creo en legalización del cultivo propio, y de consumo solo al interior de una casa. No en la calle ni en pubs ni nada de eso.

7. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la Tierra explotara si se legalizara, sería la opción más inteligente. Pero piensa en el futuro y piensa en las drogas a las que se van a inclinar todos los monos que fuman su plantita celestial...
    No sean ilusos. Total, si ustedes fuman, es porque no los han pillado, ¿no?
    ¿Cuál sería la diferencia si la legalizan?

Al menos para mi, ni quien mata a otra persona es un "delincuente".

Saludos.

8. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si se legalizara, la marihuana dejaría de tener los "condimentos" que hoy le agregan los traficantes, ya que sería un cultivo personal..
    y por otro lado, dejaría de lucrar un grupo de personas con el vicio ajeno, como lo hacen las tabacaleras.

9. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí entiendo esa parte, pero el efecto colateral es peor. Mira. La mayoría (quizá ninguno de este Portal) fuma marihuana para que los vean haciéndolo, porque es "malo", porque son choros. Si se legaliza, ¿será "malo"? No. ¿Qué crees que se meteran al cuerpo entonces? ¿Tú planta buena o parafina con ketchup?

Saludos.

10. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tu argumento es válido para aquellos pobres wns que fuman yerba por andarse mostrándo. pero creo que esa gente que desea mostrarse como "chora", consume otro tipo de drogas, más fuertes, más dañinas, más caras en algunos casos.

Ahora la mayoría de los que partimos fumando, lo hicimos quizás por mostrarnos al resto (aunque después ya no lo haces por eso); pero eso es lo mismo que pasa cuando partí fumando cigarro, siendo que es legal.

Con la mayoría de la gente con la que hablo de esto y consume, lo hace con marihuana natural (verdecita), por lo cual, el legalizarla, solo les permitiría tener una planta en su casa, tranquilamente.

PD: insisto, consumo demasiado poco, 1, 2 quizás 3 veces POR AÑO.

11. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces piensa que mi argumento es válido para la mayoría...

Saludos.

12. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    insisto..la mayor parte de la que consume droga por "choro", no consume marihuana...consume otros tipos de droga.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas