a favor o en contra la marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psikoandres, 16 Abr 2009.

?
  1. deberian eliminarla

18 voto(s)
    29,5%
  2. dejenla crecer

18 voto(s)
    29,5%
  3. a mi me gusta, consumo con responsabilidad

23 voto(s)
    37,7%
  4. heee....no se ...yo fumo pito no mas

2 voto(s)
    3,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que no hay mucho que debatir ahora.
    Habría que crear el tema de nuevo, porque 35 hojas que no llegaron a nada no me dan muy buena espina...

Saludos.

2. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm podría ser :santo:

3. Aquí les dejo parte de un estudio realizado por la universidad de Chile sobre consumo de marihuana en Santiago. Les dejo el link para que lo revisen. a ver si dejan de decir que el gobierno so confabula con el CONACE para inventar weas atroces sobre la marihuana. Échenle un vistazo.

http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-92272001000300003&lang=pt

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Características del consumo:De la población total un 1,1% declaró haber consumido marihuana todos los días por un período de dos semanas o más en el último año, un 1,8 % haberla consumido en forma regular los fines de semana y 2,1% de los que han consumido reconoce "necesitar o depender" de esta droga (Tablas 5, 6 y 7). [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]De las personas que declaran haber consumido alguna vez marihuana un 8,1% reconoce haber tenido síntomas de privación, un 16,3% haber tenido problemas en sus relaciones interpersonales, y un 14,9% refieren percibir problemas en su salud mental en relación al consumo de esta droga (Tabla 8). [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

4. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es decir, la minoría.

5. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    corrrta...

6. Lo leíste ?? supongo que no...esos datos fueron recavados en el año 1999, y como es de conocimiento general, el consumo de marihuana ha a umentado notablemente en los últimos 10 años...(alrededor de un 10%, en especial en la edad escolar) de todas maneras, aunque son porcentajes algo pequeños para un observador superficial, son cifras bastante importantes.

7. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

asi como me di el tiempo de leer atentamente toda tu informacion
    me gustaria saber que opinion tienes
    de mi contraargumentacion
    te dejo un link para que veas los "Detalles" que deja de lado el CONACE con respecto a este estudio que tu mencionas

http://www.cultivatusderechos.cl/

ingresa a ese link y te metes donde dice ... los 7 pecados del conace

(intente poner el link de donde sale la info .. pero me tira a la pagina principal )

BLess

-----------------------------------------------------------------------------

8. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes que borrar esto http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=
    cuando te re-dirija y cargar nuevamente :)

9. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    de hecho no son significativas en absoluto. llegan a dar lo mismo.

"2,1 reconoce necesitar o depender de esta droga" ese dato ya es miserable. es un porcentaje casi nulo.

"8,1% reconoce haber tenido síntomas de privación"... aquí necesariamente hay que hacer un análisis cruzado con la cantidad de marihuana q consumen quienes declararon síntomas de privación... y obviamente vamos a obviar el q la gente haya respondido positivamente a algo sin entenderlo cabalmente, q es algo q pasa mucho más de lo q los realizadores de estudios están dispuestos a reconocer... y eso es también por q las preguntas tienden a manipular las respuestas hacia lo q se espera (siempre hay un interés tras todo estudio, evidentemente).
    no pude ver la encuesta, no me cargó el link, pero me hubiera gustado ver como estaban planteadas las preguntas y cuales eran exactamente los indicadores.

"16,3% reconocen problemas en relaciones interpersonales", y si no consumieran marihuana no los tendrían?, como pueden saberlo?. es absurdo ese dato.

"14,9% reconocen percibir problemas en su salud mental relacionados con el consumo de marihuana"... como son capaces de reconocer esto?, todos los encuestados están bajo tratamiento siquiátrico?, se controla eso?, es sólo una percepción personal?, cuantos de ellos tendrían problemas si no consumieran?, es imposible saberlo...
    este dato tampoco pesa mucho.

pero bueno, sería bakn q arreglaras el link de la encuesta, para revisar bien la wevada.

chau.

pd: ahora q lo pienso, el "16,3%..." y el "14,9%..." también requieren de un cruce con las estadísticas en relación a la cantidad de consumo. por q si un wn q se fuma 5 pitos al año sale con q tiene problemas en sus relaciones interpersonales el dato vale callampa total.

#358 misguidance, 11 May 2009
    Última edición: 11 May 2009
  10. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

http://www.cultivatusderechos.cl/

ingresa a ese link y te metes donde dice ... los 7 pecados del conace ( a la izquierda abajo)

(intente poner el link de donde sale la info .. pero me tira a la pagina principal )

BLess

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se me borró :(

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas