a favor o en contra la marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psikoandres, 16 Abr 2009.

?
  1. deberian eliminarla

18 voto(s)
    29,5%
  2. dejenla crecer

18 voto(s)
    29,5%
  3. a mi me gusta, consumo con responsabilidad

23 voto(s)
    37,7%
  4. heee....no se ...yo fumo pito no mas

2 voto(s)
    3,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    claro, además de las variables formales del estudio, tampoco es claro que hagan diferencia en algo sustancial, como el tipo de "marihuana" del q se está hablando. un paraguayo es algo muy diferente a un cogollo.

estoy empezando a pensar q eres un cabro-chico-precoz-pataletero.
    cacha la wea tonta que me respondes.

mi justificación viene de la experiencia con trabajar analizando datos. de donde viene la tuya?.

más encima has perdido todos los debates en los q te has trenzado en este thread. barsa más encima!.

2. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como dije, la conclusión del estudio es que en la parte de frecuencia de uso, los que consumieron 1 o 2 veces en su vida y los que consumen ocasionalmente son los que presentan mayor porcentaje, es decir, se podría concluir que la mayoría que consume marihuana lo hace responsablemente y no en exceso, y que los pocos porcentajes de sentir síntomas de abstinencia pertenecen a los consumidores crónicos, que como dije, representan la minoría según la parte de "frecuencia de uso".

Si no lo entendieron así es porque no lo leyeron, o porque les faltan dedos pa'l piano.

3. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ajajajajá. ¿Bajo qué criterio he perdido los debates? Nadie ha venido a sentenciar nada. Es más, si llevaras un poco de tiempo debatiendo acá te darías cuenta que ningún debate es ganado o perdido. Al final quedan puros argumentos al aire y la vida de cada participante sigue como si nada, lo cual vuelve esto divertido (sí, por eso puse las risas al principio. Usted ya se está sulfurando. Sulfurando con un cabro chico precoz pataletero, jajajá. Es el colmo de la inmadurez).

Nada. Estaba esperando a que argumentaras con mi edad y con los ataques personales (que me dan risa) para que cayeras en las falacias que siempre caes. ¿Puedes probar de alguna forma que tus argumentos vienen de "experiencias con personas"? ¿Qué tiene de importante eso? ¿Cres que los pendejos que rodean mi entorno no se drogan? xD. Si, jajá, menuda experiencia que tiene, Señor Estrecho de Miras.

Saludos.

4. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo razón no cierto???. lo sabía!, era demasiado claro en la forma y contenido de las respuestas. algo como: "Y ahroa lo vas a negar, vas a poner tres puntos, vas a "ofender" (xD) y te vas a poner a llorar..." es evidentemente una niñería.

y ahora me estoy sulfurando. cuec!. típico.

los ataques personales los haces tú y ahora q sé q eres un enano weon, filo, por mucho q me desagraden los cabros chicos y sus modos, entiendo q no tienes por q cambiarlos. es parte de la infancia. está bien.

eso si, deja fuera de los insultos weones tus justificaciones y refutaciones, para q tenga más sentido la discusión.
    diciendo q "caigo siempre en falacias" no sirve de nada, muestra la falacia, si es q puedes. yo sé q no es así, sé lo q es una falacia, y tú?
    falacia por ejemplo sería concluir q las respuestas de la encuesta está llena de mentiras por q los seres humanos no son santos.
    interpretar un 2,1% como algo ínfimo y criticar la falta de desarrollo estadístico de los datos entregados difícilmente puede ser algo falaz. pero dale, inténtalo.

-------------o------------

5. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    "Y ahroa lo vas a negar, vas a poner tres puntos, vas a "ofender" (xD) y te vas a poner a llorar..." es lógico que es una niñería, tan idiota no soy, por eso lo dije, porque tus reacciones son niñerías, y eso que no eres un niño.

Suerte que yo, siendo un enano weon, puedo actuar estúpidamente sin justificarme. Lo hilarante acá es que tú, ya mayor y "desarrollado" tienes que justificar lo que haces, porque estás en "edad" de hacerlo, y no lo haces. Es más, lo intentas, pero no te sale. Tú ya estás desarrollado, ya eres apto para ser completamente inteligente. Aprovéchalo, y no te calientes tanto, mira que es cosa de leerte para deducir y afirmar que perdiste los estribos (independiente de si dices cosas coherentes o no, no confundas).

Dime, sinceramente, ¿quieres que cree un tema en este foro llamado "Falacias Argumentativas" para que las conozcas"?
    Sólo dime que sí y lo hago. No tengo interés en seguir desvirtuando esto. Yo hablé de falacias asumiendo que tú sabías lo que eran, o sea, como contraargumento. Es evidente que conoces, a lo más, 2 tipos de falacias, pero yo pensé que las conocías todas. En fin, no tengo problemas en hacer el tema. También puedes buscarlas en internet, lo cual sería menos denigrante, pero bueno...

Saludos.

6. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Las falacias argumentativas!! que recuerdos del colegio.
    Recuerdo haber hecho algunas ayudantías de esa materia.

Como predicas House de aquellas, deberías tener en cuenta que muchos aquí de los que nos rechazan y nos tachan de estúpidos y que tambien se basan en prejuicios caen tambien en falacias argumentativas, como la generalización inadecuada.

Y además deberías saber entonces que la "manipulación del lenguaje" es también una forma de respuesta en un argumento, y en la que han caído muchos aquí al igual que tú. Ejemplo directo, al tacharnos de estúpidos, o idiotas en otro tema.

7. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón, siempre y cuando la "ofensa" (bajo tu perspectiva es una ofensa) no se justifique.
    Ejemplo:

"No hay que votar por Gómez porque es un idiota". Acá se está argumentando con un ataque personal.

En cambio:

"Eres un estúpido porque sí" (sé que el argumento no es válido, por cierto). Acá no se está argumentando con un ataque personal, sino con un "porque sí".

Si la ofensa forma parte del argumento, es una falacia. En nuestro caso, era la tesis, y los argumentos no eran falacias.

Saludos.

PD: la generalización es falacia sólo si no se justifica o si es una generalización errónea.

8. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El "porque sí" no constituye en ese ejemplo una justificación o una respuesta. Usualmente el "porque sí" es considerado respuesta cuando proviene de contextos personales, por ejemplo:
    "mamá por qué me tengo que comer la comida?" - "porque sí" (es decir, porque yo lo digo, o a veces se interpreta tambien como un "por ser así").

En un debate no te sirve de nada responder con aquello, estás esquivando tu argumento.

Y respecto a la ofensa, perfectamente si no me presentas pruebas de que realmente padezco de estupidez estaríamos hablando de una manipulación a través del lenguaje, es decir, de descalificarme sin presentarme datos objetivos respecto a la palabra que utilizaste en mi contra. Por tanto de tesis no tiene nada, ya que los argumentos carecen de veracidad y de partida son vacíos.

Por tanto, tráigame un análisis de mi inteligencia para ver si padezco de estupidez, y allí recién veremos si tu descalificación puede consistir una "tesis".

9. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y quién te dijo que existen criterios tan estrictos para llamar a algo "tesis"?
    ¿Sabes lo que es una tesis?
    Desde el más sabio hombre hasta el más imbécil Pepino de Mar puede postular una tesis. En términos simples, una tesis no es más que una opinión sobre algo, independiente de si este algo es comprobado o no, la tesis es válida siempre, pero no siempre lícita. Bajo mi punto de vista, la tesis que he propuesto acerca de su estupidez es un axioma. Es mi perspectiva. Estaremos haciendo un razonamiento circular acerca de esto para siempre. He puesto más tesis en este tema, ¿y sólo esa me cuestionan?

Luego, "estupidez" no es una enfermedad. Inclusive, es una palabra subjetiva que se vuelve objetiva en el criterio de cada uno. Objetivamente, para mi quienes fuman marihuana son estúpidos, y los argumentos los di hace tiempo, en mis primeros post. Para ti, un estúpido puede ser alguien que le dice estúpido a otro sin pruebas. ¿Qué tanto? Yo puse pruebas y ya. ¿Importa mucho que yo piense que son estúpidos? Busca mis argumentos. Si escribo en este Portal es para que lean, no los pienso buscar yo.

Saludos.

PD: Si puse una aclaración al lado del "porque sí" era por algo. De todo mi comentario, el "porque sí" era la única cosa que sabía que no me podrías rebatir, porque yo mismo expliqué su uso, y pensé que lo ibas a deducir.

10. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.332
    yo fumo mariguana............ja
    yo tengo sexo marguaneao.........ja.....recomendado.
    me siento mejor fumando mariguana, no.
    mentira
    me cago de la risa, me da dolor de guata cuando me rio.
    estupido, mientras fumo si......pero poniendo en la balanza lo que gano....prefiero fumar.....ja

perdon pero es lo que hay nomas

PD:por que tratan de pendejo??????

11. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Supuse que hablábamos de lo mismo, de una tesis con "argumentos" como tú dijiste, por tanto a base de aquello digo que por donde se le mire de razonamiento no tiene nada.

Tampoco dije que fuera enfermedad, no pongas palabras en mi boca, la palabra "padecer" no siempre se sigue de una enfermedad. Te recuerdo que esto es debates, si importa lo que alguien diga para uno o no es lo de menos, con tal que lo diga con fundamento. No tengo tiempo para andar buscando tus posts uno a uno, no te excuses en eso si está claro que aquí se carece de voluntad. ¿Qué te cuesta repetir 2 o 3 líneas?. Estamos en presente debatiendo.

Lo del "porque sí" es lo de menos.

12. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Para repetirlas tendría que buscarlas igualmente, ¿no?

Como bien dices, estamos en presente debatiendo. Es como lógico que mis argumentos eran para el momento, pero tú siempre te fuiste en cada uno de tus comentarios con el tema de que te traten de "estúpida", opacando la real calidad que podían tener tus argumentos con respecto a otra cosa, obviamente más importante.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas