a favor o en contra la marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psikoandres, 16 Abr 2009.

?
  1. deberian eliminarla

18 voto(s)
    29,5%
  2. dejenla crecer

18 voto(s)
    29,5%
  3. a mi me gusta, consumo con responsabilidad

23 voto(s)
    37,7%
  4. heee....no se ...yo fumo pito no mas

2 voto(s)
    3,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Piense lo que quiera.

2. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Vanysh D:
    ¿Y la calidad?

Saludos.

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver.
    Hablemos de hierbas y tranquilidad.

¿Han escuchado o leído de una planta que se llama Melissa?

Es una planta con propiedades tranquilizantes por excelencia. Tan poderosas, pero tan inocuas, que se vende en supermercados, en ferias, en farmacias homeopáticas(en gotas, agua de colonia, flores de bach, té...que se puede dar hasta a los niños).

No he visto a nadie fumándola :ñejeje:
    Y es de efecto instantáneo.

4. Es una droga y ya, para qué seguir defendiendo lo indefendible. El yoga, el reiki, el pilates, una vida sana y plena, las agüitas de ruda, orégano, manzanilla, y qué se yo, NO SON DROGAS, las hierbecillas que mencionan tienen efectos antiinflamatorios, analgésicos, etc. pero una droga tiene la capacidad de intervenir directamente a través de sus elementos activos en el sistema nervioso y modificar la conducta y la conciencia.

5. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razón, nadie lo duda, nadie duda que sea una droga. (En algo que estemos de acuerdo, jaja)
    Lo que no está comprobado en cuanto al nivel de consumo de la marihuana es que gente que la consuma ocasionalmente pueda padecer los mismos problemas que tenga alguien que es adicto y que consume en altas dosis diarias. A mí parecer no, ya que como experiencia personal y como consumidora ocasional no he tenido problemas de aprendizaje ni otros "supuestos efectos" en todos estos años, igualmente mis amigos y conocidos.

Por eso tratamos los pocos que en este foro defendimos el consumo responsable de hacerles notar que no todo en este mundo de la droga (de esta droga, porque hay otras que son nefastas sí o sí) es necesariamente nefasto, quien lo aplica con cautela y responsabilidad no se verá afectado con problemas fisiológicos más que lo que sienta al momento de consumirlo.
    (por ejemplo, quien tome moderadamente alcohol probablemente tampoco tendrá problemas al hígado)

6. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tema Repetido...

Cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas