a favor o en contra la marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psikoandres, 16 Abr 2009.

?
  1. deberian eliminarla

18 voto(s)
    29,5%
  2. dejenla crecer

18 voto(s)
    29,5%
  3. a mi me gusta, consumo con responsabilidad

23 voto(s)
    37,7%
  4. heee....no se ...yo fumo pito no mas

2 voto(s)
    3,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Compadre yo trabaje en dos Centros de rehabilitacion, y te puedo afirmar que la marihuana si destruye vidas.

Una persona sin la suficiente autonomia ni madurez va a encontrar en la marihuana un detonador de algo tremendo. Vi personas internas durante años para desintoxicarse y que al salir con un pequeño porro volvieron a destruirse.

Nadie dice que sea la marihuana la que mate, pero te planteo una analogia... si ves que una sociedad como la Estado unidense tiene tremenda tasa de asesinato por armas. Una buena medida no seria -aparte de educar- ¿restringir el uso de estas?. Las armas no matan gente, sino quien dispara obviamente ¿pero no eliminamos bastante del riesgo fomentando el desarme de la sociedad?.

Aqui es lo mismo. La marihuana si es adictiva a nivel psicologico (una adiccion igual de valida y perjudicial que la biologica) con cambios fisiologicos variables segun su uso, que pueden ir desde temporales a permanentes.

Ademas, tu argumento de que sea una planta... por favor, La cocaina es un alcaloide que se obtiene de la planta de coca!! como tan ignorante, ahora... me diras - BUENO Y EL PROCESO QUIMICO - osea, paremos la tontera! la marihuana que discutimos y mas accesible es la prensada y la procesada o me vas a decir que la mayoria tiene su plantita que ni siquiera viene de una semilla original sino de cañamo y cosas asi.

Ahora sobre lo que enumeras:

1-es menos dañina y NO es adictiva

¿Osea por que es menos dañina ya es buena?, creo que al poner "menos" ya admites que es dañina entonces ya ni siquiera debieses tener argumentos para defender algo que planteas como tan positivo, pero me respondo tu actitud con los siguientes puntos...

2-NO te deja violento
    3-lo que se siente no se compara con ningun cigarro ni copete

Seh, con esto me respondo. Supongo que es lo mismo que dicen los que consumen opio, extasis, spice y cosas por el estilo.

:guru:

Para esto no debiese ni tomarme tiempo, pero igual:

http://diccionarios.elmundo.es/dicc...?busca=sarcasmo&submit=+Buscar+&diccionario=1

2. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    En contra po
    si legalizan esa wea va a ser la entrada al millon de nuevas basuras de drogas ahi caga el futuro de chile osea la juventud

3. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Y si consideramos que ninguna persona que fuma marihuana es lo "suficientemente autónoma ni madura para fumar marihuana" (por algo fuman) da para pensar.

Saludos.

4. BravoAtacama

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo considero que alguien no lo es desde el momento en que comienza a decir disparates para justificar que fuma. Yo fumo simplemente porque es para mi un pequeño placer culpable, tal como comerse algo chatarra solo por gula u otras tonteras que uno sabe que le hacen mal pero no hace todos los dias.

Pero de ahi a argumentar que lo haces para potenciarte como persona es simplemente horrible. Y mas aun cuando tratas de argumentar que incluso es bueno. No es bueno...

Asumanlo como un vicio mas y punto si es que lo tienen bajo control. Pero por respeto no hagan parecer a la marihuana como un juego de niños o algo totalmente sano XD

5. MILLENCOLIN

MILLENCOLIN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    legalizen el spice

7. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo legalizaron, en negativo.

Saludos.

8. BravoAtacama

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja efectivamente xD

9. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    legalizen el spice positivamente!

TOMA! xD

10. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No dije que lo legalizaron negativamente, sino que en negativo.

De hecho, lo legalizaron positivamente xD

TOMA!

Saludos.

11. BravoAtacama

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja eso fue como un counter o parry (o como se llamen esos movimientos que bloquean un ataque en los videojuegos) jeje.

12. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a decir verdad me sorprendio la rapidez con la que se abordo el tema del spice

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas