A favor o encontra del "Graffiti"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebalbo_08, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    SI a favor de éstos tipos de Graffiti:

NO rotundo a éste tipo de graffiti: (para mi mas bien, rayado vandálico).

2. pansho4

pansho4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    debo decir que en contra, quizás deberían hacerles un espacio especial para ke hagan sus dibujos, admirables no crean que me cargan, pero la calle no es para eso a mi parecer

3. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estos son murales y están muy bien hechos, aunque no me gusta mucho el pescado-gato de arriba, pero el de abajo esta a toda raja..

¿alguien pudiera mostrarme una imagen de un grafiti de vdd?

4. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Reverendawea, yo tenía entendido que el graffiti no es solo letras sino que imágenes, y que la forma más usual es que se realice en espacios urbanos. Es decir que los murales son una forma del graffiti.

De hecho yo tengo revistas europeas de graffiti que me traía mi primo, y efectivamente aparecían imágenes de graffiti en el metro y muchos sectores urbanos. Imágenes y nombres. (cuando vaya a mi casa le saco fotos a las revistas)

5. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    siendo yo un absoluto ignorante dentro del ambito de la pintura, debo creer lo que me dices.

en ese caso, diferenciemos entonces lo que son firmas (tag), mensajes escritos (los cuales tienen un gran contenido pero son totalmente antiestéticos), o esos monos mal hechos, chillones y con miles de colores mal combinados, pintados con pintura en spray o pinturas de los equipos de futbol (salvo contadísimas excepciones)...todo lo anteriormente nombrado me parece inaceptable, sea o no con permiso...no me gusta que las calles parezcan casa de puta, favela (o fabela?) brasilera o el bronx gringo ..

Si hablamos del grafiti en su forma de mural, hecho por un wn con talento de vdd, con pintura decente, con el permiso del dueño de la pared, totalmente de acuerdo.

Los que viven en conce, se acordarán de los buenos murales que se pintaban en los departamentos de la avenida Lorenza Arenas. Ahora, com los "niños tenían que hacer arte, ahora solo existe un monton de rayas, monos mal hechos de wns fumando yerba, chillon, aparte con un montón de publicidad pegada eencima...simplemente horrible.

6. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me dio risa lo de reverendawea, siempre amargado el wn.

y bueno, obviamente los graffittis no son sólo tags, los murales son generalmente graffittis también, mi hermano y varios amigos se dedican a hacerlos, y tienen varias weas la raja.
    y si en un principio quedan feas, bueno, así se aprende, y en realidad da lo mismo, no veo porque amargarse tanto porque el mono está mal dibujado, o por que sale fumándose un caño... pero bueno, estoy acostumbrado a pillarme con puros reclamos de viejas compungidas en este foro

chaela.

7. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    amargado por qué wn..por no tener gusto chillón... me reconocí ignorante del tema y aclare lo que es de mi gusto.

si haces weas en la ciudad que quedan mal hechas y no me gustan por ello, y por eso soy amargado...weno, lo soy...no me gusta que afeen la ciudad ensayando wn.

y no me molesta que haya un mono fumandose un caño wn, me molesta que el tema sea repetido, mal usado y mal hecho.

8. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mira, tu amargura es evidente, se nota en el lenguaje, en la selección de palabras, en el claro tono diatribal de tus posts, y sobre todo, en que todo eso lo gatilla algo tan poco dañino como un graffitti feo...pero ese no es el tema... y de hecho, no creo q haya mayor discusión al respecto :p

y volviendo al tema... no me queda nada más por decir creo... mmmm, si, queda algo:
    el graffitis es arte, es evidente, no entiendo como hay gente que lo pone en duda.
    el graffiti tiene una dimensión estética, principalmente, y otra expresiva, que puede ir de lo político, a lo personal, ahí depende de cada graffitero, aunque muchas veces puede ser sólo estético, como los que hacía un amigo, que tenía como principal preocupación el contrastar los colores del fondo con los del tag, darles formas y en varios graffitis le bajó por saturar con colores... eso es pura experimentación artística. su hermano mayor era graffitero del tipo muralista, más dado al dibujo, más realista, otro tipo de arte.

y.. ¿algo más?... si, entero lagis los toys qliaos!, puros pollos!

ya, ahí si, chao.

9. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ñ{kljgf

10. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    en contra de que lo agan en murallas de casas sin preguntar o cualquier lado publico que no este habilitado para ello, pero en si en un arte el cual deberia tener su espacio en la ciudad
    aaa
    pero esas rayas weonas que hacen gente estupida casi delincuente con nombres ficticios eso es basura

11. The Cris

The Cris Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm a mi me gustan mxo los graffitis pero cuando son biien exos me cargan las weeeas feas qe las hacen por maldad me apestan o esa wea de andar rayando las micros y weeas asi no las soportoo xD, pero lo qe es graffiti en sii me gusta mxoo mxooo!!

12. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Reverendawea... es que no puedes decir que la 2da foto que pusieron en la imagen anterior no es un graffiti...

Ademas todas esas estan aprobadas por los dueños de esas partes, mi hermano pinta en varias casas, siempre pidiendo permiso y tambien en los otros lugares se los pide al Alcalde, o crees que esos graffitis lo hacen escondidos?

Incluso la ministra de cultura lo habia invitado a la moneda con unos amigos, pero despues se bajo, no recuerdo el motivo

Y dices que el muralismo es algo mayor, que se estudia para ello, se pinta con cosas decentes...?

Osea para hacer un mejor arte mayor se necesita estudiar? JAAAA!
    estas diciendo que hacer algo con spray no es decente?
    para hacerlo con spray no se necesita talento?
    pasale un spray a un weon que haga muralismo ;) o esos que hacen solo cuadron con oleo ;)

Me da la impresion de que eres de esas personas que evaluan con un 7 esas rallas estupidas que hacen algunos y que les dan un valor como de 10 millones

Y sigues dandote vuelta en los tag ... no porque unos weones hagan esos rallados feos, significa que los graffiteros lo hagan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas