A golpes y escupitajos: así salió José Antonio Kast tras una funa en UNAP Iquique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wn en que momento los universitarios revolucionarios, cultos y elocuentes que teníamos en los 80' y 90' pasaron convertirse en los flaites culiaos, ordinarios, tontos , volaos y borrachos que tenemos ahora?

No sí la educación superior superior tiene que llegar a toos...:lol:

y estos mismos delicuentes qlos piden "oee helman, igualdah pa too" "repeto helmano RESPETO"

Quieren un presidente (a) que cambie el país mientras estos simios comportándose así....

Vergonzoso, realmente vergonzoso lo que hicieron con Kast. Este tipo de agresiones no pueden quedar impune, sea del color político que sea la persona agredida.
Conozco Iquique y la verdad es que es una clocaca de indomestizos e indígenas de lo peor. Y ni hablar de Antofagasta con toda la lacra extranjera negra que hay.

Igual los mismos que lloran ahora por la agresión en otras situacione no sienten asco en pedir más violencia, incluso algunos celebran los asesinatos de civiles en dictadura.

Es claro que estuvo mal la agresión a kast, pero los otros no se hagan los santurrones hipócritas reculiaos.

Estoy de acuerdo con que la gente se manifieste a favor o en contra
Estoy de acuerdo con que alguien pueda opinar diferente a mi.
Estoy de acuerdo con proteger el derecho a la libre expresión

Pero...
creo que el derecho a la libre expresión no debe dañar la integridad fisica de nadie
Creo que el no respetar la disensión de opinión es un acto de intolerancia
Creo que la manifestación de la opinión debe estar basada en el respeto hacia si mismo y al otro, mostrandose como persona civilizadas...

Me preocupa el Perfil del estudiante que están desarrollando en aquella universidad.... ¿esa clase de persona genera el sistema escolar tradicional?, ¿esa clase de personas se están formando como profesionales?....

• Like
Reacciones: Flaite culto
Me alegro, al menos los universitarios demuestran algo de sentido comun haciendo manifestar su rechazo... le hubiera tirado una bolsa de mierda ya que mierda con mierda se atrae y asi como con Kast a cualquier politico se le deberia hacer notar la molestia y el punto de vista de cualquier persona ademas del propio derecho a manifestarse---

no faltaran los clones que por que lo ven en la tele que esta de moda ser tolerante diciendo si a todo, rechazen la manifestarion voluntaria de cualquier individuo---

No se olviden que gracias a las manifestaciones y acciones de personas que se atrevieron a manifestar su punto de vista el mundo logro desyugarse de la esclavitud y del colonialismo... que ahora gracias a los weones clones nos tengan nuevamente colonizados es otra cosa.
Todos pueden manifestar su rechazo nadie dice que no lo hagan , ¿Pero es necesario llegar a los golpes ?
No porque alguien piense diferente significa que deba ser golpeado .

Por ejemplo yo no estoy de acuerdo con lo que tu dices , pero no por eso te voy a insultar o golpear .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.