A identificar amigos: Conoce las cualidades del hincha de cartón (ferplei)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 25 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los que mas dan rabia sone sos que ponen la insignia de un equipo central y al lado una de un equipo de provincia... como el de la u - iberia o el de antofagasta que tambien tiene una insignia de un equipo de la capital..
    estas hinchas les cuesta mantener limpia su identidad y en internet no faltan los que aun no cachan para donde va la micro como que ningunearan a los equipos mas chicos como diciendo a si total son para tenerlos de segundo equipo... y adonde la vieron.. en las provincias si que se vive la pasion.. no digo que en todos los equipos pero en algunos y la mayoria.

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    El video De la Usuaria Arriba es Genial Wkdjaksjdasd!

Madre kl No masss!

3. carlos uc

carlos uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tema sin sentido y logica.
    soy hincha de la catolica trabajo 7 x 7 y soy de la quinta, como lo hago para ir todos los fines de semana al estadio, como lo hago si juegan 10 de la noxe como regreso a casa si no tengo locomocion,
    tengo cdf y amo a la uc en las buenas y en las malas y cuando tngo la posibilidad voy a san carlos, a viña valpo y sanfelipe voy siempre que mi equipo viene.
    sinceramente pense que el tema era para hablar del hincha de carton en general, no para hablar del hincha cruzado.
    y de carton ahy en todos los equipos, pero en todos, mas en el colo que como tiene mas titulos los wones se inflan.
    que los wones sin cerebros hablen y la uc solo preocuparnos de la pre libertadores y de armar un EQUIPO PARA GANARLO TODO VAMOS CATO MIERDA

4. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Resentido y patetico tu tema ...

Ni siquiera vale la pena responder ...

5. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me da un DOLOR TREMENDO responder esto, pero es lamentablemente una realidad en nuestro equipo. pero 4 mil no es lo que frecuenta Colo-Colo en fase regular, esta entre 8 a 12 mil personas las que asisten regularmente al estadio.

Y para que los hinchas de la uc no aleguen, si no me equivoco este reportaje se hizo el 2010 donde la Cato era el equipo mas regular.

PD: Notable el video de Lunari!

6. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En todos los equipos habemos hinchas que estan en las buenas y en las malas, trata de estar siempre en el estadio, y si paga CDF por que no siempre hay lucas para la entrada sobre todo cuando unos es de regiones ...

Pero todos los equipos tienen hinchas de carton, una poblacion flotante que aparece en los buenos momentos y el 2010 si hubieron de la UC como este año de la U, creo que en mi vida habia visto a tanto wn que andaba con la camiseta de la maternal cosa que nunca habia visto

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    uta, yo soy de la región de los ríos, no puedo ir a ver a la U al Estadio po D:
    si por mi fuera, pasaría todos los finde semanas viendo los partidos en vivo y en directo xD

8. Xanz

Xanz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajajjajaj

PD:grande coquimbo !

9. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo un amigo del colo..... y cuando estubo mal... iba a ver a ñublense... y decia ke era su ekipo... ahora es del colo nomas, ya que ñublense descendió

10. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo tengo una amiga que fue a ver a la U a la final de la Sudamericana por que su papá es como socio VIP y no tuvo problemas con la entrada, y no se sabía las canciones, los jugadores ni nada, pero ahi estaba poniendo "Grande la U" cuando salieron campeones xd

11. nano_hit

nano_hit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay muchos hinchas del bulla que no se saben ni de que juegan los jugadores ni el nombre xD
    da verguenza la wea

12. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Tú eres de cartón? ¿En que te molestan los hinchas de cartón de la UC, del Colo o del Campeón de Sudamérica?, tú tienes a tu equipo en tu propia ciudad, no tienes problemas para ir a verlo, no todos tienen esa posibilidad.
    La pasión por un equipo no es sinónimo de irracionalidad, muchas veces no puedes dejar tus responsabilidades en la ciudad en que vives por viajar e ir a ver a tu equipo.
    Es bastante malo el tema.
    ¿Tener cdf o fox, me hace hincha de cartón?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas