A identificar amigos: Conoce las cualidades del hincha de cartón (ferplei)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 25 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo el CDF "hincha de carton" está demas, mi viejo la trabaja de lunes a domingo y tiempo para el estadio practicamente se tienen que alinear los planetas para que calzen, imagino que para alguien que vive en Arica y es hincha de algún equipo de la capital verlo por CDF no lo hace hincha de cartón.

El punto 4 lo encuentro muy identificable de los simpatizantes del colo, muy tipico.

2. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Que wea más imbécil

3. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me imagino que el que creo el tema va al estadio para todos los partidos! me imagino

PD: cual era el sentido del tema socio? :/

4. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Temuco esta en tercera division o ya bajo a cuarta ? :lol:

5. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    En TODOS los equipos hay hinchas de cartón... Aunque debo decir que estoy en completo desacuerdo con lo del cdf y los canales online (prefiero el ultimo para no darles plata a las mierdas de los directorios). No soy de Santiago y no voy a todos los partidos, a los que no puedo ir los veo por tv o pc, no por eso soy hincha de cartón. Por lo demás, hasta en el momento mas negro, me emociono cuando mi equipo salta a la cancha y lo apoyo siempre, cuando ganamos, grito euforico, cuando perdemos, busco la critica, pero siempre pensando en lo que tenemos que mejorar, hinchando igual con el equipo y no pidiendo que se vayan todos...

Buenísimo el video de lunari jajjaja...

6. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jahajahah buenos videos los ke pusieron en comentarios bueno cuando cokimbo estaba en primera iba a ver al colo pero ciertas veces cuando tenia plata, o si no pa ke esta el cdf !! ademas hay demasiados flaytes en el estadio y eso aleja a la gente wn ...

7. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    HINCHAS DE CaRTON=========COLO COLO

8. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    tema añejo ,. directamente bueno a la uc ,,, hinchas de cartones tienen todos los equipos yo soy de antofa tengo cdf y viajo donde puedo e viajado todo el norte todos los estadios de stg o la mayoria algunos de la kinta y uno del sur ,, cuando tengo dinero y tiempo viajo y me cago en las mil horas de bus el calor el frio por mi equipo pero no siempre se puede ir .. ahora bueno que te dio por hacer este tema querido hincha amateur , ya que este tema a estado mas de 5 veces en el año

9. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que mierda sabes tu weon , hay miles de hinchas de region que viajan dejan la vida el alma la pega por su equipo de stg y ademas apoyan a su equipo de la ciudad no tiene nada que ver loco ,, no hables weas

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta segui a mi equipo entre el 2000 y el 2006 a todas las canchas del pais, las buenas y las MUY malas, pero desde hace 4 años no voy regularmente a alentar a mi equipo por que se me hace imposible por mi pega, asi que contrate CDF PREMIUM, bakan tomarme unas chelas con mi viejo o amigos viendo el partido comodamente en mi sillon, asumo ser hincha de carton entonces.

QUE CONCLUSIONES Y DEFINICIONES MAS ESTUPIDAS TIENE ESTA
    COLUMNA, por que no es una opinion personal del
    Usuario.

11. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    es bastante basico el argumento sobre "hincha de carton" de ferplei, seguramente lo ha hecho alguien que no entiende de futbol, lo que no significa que no sea periodista deportivo.

no entiende el entorno que rodea el futbol, el contexto, las motivaciones de una persona para hacerse hincha de un club.

y con respecto a la publicidad que pusiste, no refleja en nada a un hincha de carton. puede que en algun momento no te guste algo que se hace en tu equipo o te guste, pero nada nada te hara cambiar los colores y el amor que sientes por esa camiseta.

asi es el futbol y lo que te quiso decir esa publicidad.

12. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Nose me importa una mierda solo me importa llegar a cada estadio y alentar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas