A la carcel; Lula da Silva, condenado por corrupción

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Vicepresidente Jr, 5 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vicepresidente Jr

Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Viejo maraco, ya cayo tu idolo lula, chavez y el narigon kirchner ya estan en el infierno y probto caeran tus otros idolos, los monos maduro y morales, la vieja cristina y la cerda bachelet

A DaniSpecial le gusta esto.
  2. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.184

Estamos hablando de los presidentes acusados de corrupción y que hubiese pasado en Chile si toda la maquinaria de izquierda no hubiese actuado para proteger a Michelle Bachellet que claramente tiene relación en este caso, no trates de empatar y tirar humo con otros temas.

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    El mismo día del juicio la cúpula corrupta de generales del ejército brasileño emitieron declaraciones sediciosas y amenazantes para que el 'poder judicial' de ese estado fallido dictara una condena en contra del ex presidente Lula da Silva.

En ese estado fallido actualmente hay una dictadura típica derechista desde que defenestraron a Dilma con un golpe de estado 'blando', pero todas las empresas mediáticas del continente se hacen los weones -a diferencia del tratamiento mediático que brindan a los estados fallidos Perú, Colombia, México- como es su costumbre mercantil desde siempre, por lo demás.-

#39 rocco_000, 5 Abr 2018
    Última edición: 5 Abr 2018
  4. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Quien está hablando de otros "temas" aweonao, el caso CAVAL en donde se involucra al hijo de la presidenta, quien recién ahora está en proceso de formalización por el delito de estafa y emisión de boletas. SI weón, el caso CAVAL es bastante feo porque se demostró que la delgada línea del sector público y privado las separa un celular. Aunque insisto, en el mismo caso en donde está envuelto el HIJO DE LA PRESIDENTA salieron condenados personeros UDI, incluidos EL SOBRINO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA... ES CORRUPTO PIÑERA POR SER EL TÍO? PODRÍAMOS CREER QUE HERMAN CHADWICK UTILIZÓ SUS INFLUENCIAS POR SER EL SOBRINO DE LA EX MÁXIMA AUTORIDAD PÚBLICA? No weón, no están relacionados jurídicamente pero si es feo, bien feo. Por eso los bancos tienen normas regulatorias en donde tienen que identificar a las Personas Expuestas Políticamente (no te explicaré que es), cosa que el Banco de Chile claramente se pasó por la raja, pero nadie pide a gritos que cierren el banco, ni siquiera sus propios clientes y acreedores que tienen que tienen que llevar hasta el carnet de sanidad para que les aprueben el crédito.

Ahora, en esta nueva línea que tienen, desde la llegada de Kast, de persecutores de la moral, justicia, valores y buenas costumbres (los carrerajas recuiaos), porque chucha no hay creado un tema, como los panfleteos de 8 líneas que tiras, en donde expongas tu ajusticiamiento contra la Alcaldesa de Viña y toda la plata que se ha robado, si ROBADO!. Pero claro, si fuera el Alcalde de Recoleta son capaces de crear un tema señalando que la farmacia popular de Recoleta es un fraude por la deuda....

No sé de que árbol genealógico de multicuentas vendrás, pero ojalá que el mensaje les llegue a todas:
    "HIPÓCRITA CULIAO, UN BUEN EJEMPLAR DE LA DERECHA CHILENA"

A ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    513
    Como dijieron acá, la misma Bachele de blindó o por qué creían que andaba tan desesperada haciéndole campaña al flojo de Guiller ?

En un par de meses sale todo a la luz, citenme con confianza.

A DaniSpecial le gusta esto.
  6. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.184

Cof, cof, cof, sigues con el humo.

Sigues sin responder, si quieres hablar de otros temas no postees en este.

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Guaje también está hablando de personajes de una u otra manera relacionados al caso y de los partidos a los que pertenecen y de sus relaciones con la actual administración.

Sin embargo tú evitas hablar de esas otras relaciones y te quedas sólo con las de la gorda. Sospechosa la weá diría el bombo.

8. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    Y la Soa Bashelé cuando? Aaah!? ...Se me olvidaba que sale corriendo como rata y se refugia en la ONU... Así nadie la puede tocar... Vieja infame...

9. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    que te hay imaginado cerdo asqueroso hediondo a raja que vienes a tratar a la gente del pueblo como esentida y aweonada? yo no soy ni clase alta ni clasre baja. pero me da la sesera para saber asumit y validae que un ciudadano de cualquier estrado social o nivel ultural pueda tener su propia ideología, acaso me vas a criticar a mi porque este hiperconservador nazi hijo de la reberenda vil puta que lo parió lo encuentro nefasto para el desarrollo neuronal y cultural de una nación??? eso no tiene que ver con ser comunista bolsa de excremento, es solo tener dos dedos de frente

10. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    904
    Me deja en la esquina por favor.

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Lula es el típico zurdo que cuando puede usa la monserga victimista de la lucha de clases, que tanto gusta a resentidos y enrabiados. Sin embargo, como gran parte de los políticos de izquierda que usan tal retórica, en realidad sólo decía lo que el zurdaje a pie quería escuchar, mientras por debajo sus patrones "burgueses" capitalistas lo forraban de ese sucio dinero, convirtiéndolo en un concentrador más de riqueza.

Qué gusto da ver caer a esta clase de farsantes culiaos de la izquierda latinoamericana, de las peores izquierdas que existen a nivel mundial, pero picaos a constructores de estados de bienestar escandinavos.

DaniSpecial, lvillanu, drwire y otra persona les gusta esto.
  12. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Puta pero cuenta la weá completa po... Quien es el 4 ojos ? Es un vídeo ? Un gif? Un Neme?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas