A la mujer chilena le gusta calentar la sopa,o no lo hacen aproposito?.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Polaris, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    281
    MMMMMMMMM creo q hay un poco de machismo. Un amigo dice q si la chica esta linda con lo q se vista siempre la voltearan a ver. Obviamente los escotes y las minifaldas son un plus. A poco a ustedes chicos nunca los voltea a ver una mina??? Si les ha pasado, seguro q se sentirán bien. Aunq no va por el lado de la autoestima, creo q para ponerse una minifalda hay q tener el autoestima alta, sentirse bonita, independientemente de q lo seas o no, tener seguridad y estar consientes q los niños voltearan a vernos y mucho con sus caras de depravados o desnudandonos con la mirada jejejeje.

Entonces, creo q no queremos calentar a nadie, simplemente cada chica tiene un estilo diferente de ser y de vestirse, y como bien ya dijeron hay chicos q se calientan con el simple hecho de q les demos una sonrisa y creo q no tiene nada de malo siempre y cuando no pasen la raya del respeto.

2. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    bacan po weon, para el rato las washiturras, andann con el toto a la chuña ^^

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    siempre, siempre que una mujer anda con escote (pronunciado) o una mini es con una intención de coquetear.
    He dicho :feminismo:

no nos veamos la suerte entre gitanos.

4. ecce homo

ecce homo Invitado

i like. a eso le podriamos agregar no solo escotes y minis.. pero pa q entrar en polemica :D

5. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

sumándole toooodo lo que dijo acaguecim al comienzo del tema, es que eso de la inocencia es una vana mentira.
    Somos mujeres, no wnas, siempre sabemos cuando un hombre nos mira, y si es todo un curso, con mayor razón :lol:

6. Zero Mente

Zero Mente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2, si total a las minas les gusta q le digan q estan bonitas y todas esas cosas asi q buscan formas para llamar la atencion del macho, como dijo el compadre antes, no me cae q las minas se vistan con unos escotes grandes o minifaldas cortisimas SOLO porq les gusta usar esa ropa, si al final de cuentas las minas usan esa ropa pa llamar la atencion, como el musculin usa musculosas o poleras apretadas pa q se le noten los sixpacks :$ uy.

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

See, se hacen las recatadas las muy cochinas :nonono:

weno, en mi caso he visto weonas qe lo hacen a proposito y weonas k lo hacen sin kerer, k son sutiles, hasta llega a ser tierno el coketeo, pero hay casos y casos.... ;)

8. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

vistete como señora de 1980 y te creo un poquito el comentario

9. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ....colega...yo creo que la mujer nuestras mujeres , son tanto o mas fogosas y jugadas que cualquiera del mundo....la diferencia la marcamos nosotros.......ellas lo que quieren es cariño.....y no ser patudos.....cuando ellas muestran....hay que demostrar atencion.....y eso les encanta...y no apurarce.....hay que crear la situacion....para que ellas quieran.....que no se note que nosotros queremos....asi ellas piden....y nosotros damos..................

10. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Weno si en todo caso,hay hombres que son muy tirados al dulce,pero te equivocas en un punto,cada mujer de cada pais tiene una personalidad unica en su conjunto,ya que se aplica lo mismo para los hombres,el hombre chileno es timido y jugado, o tierno como nos ven las feminas del exterior,no asi con el argentino que es canchero y con personalidad y a veces pesado.

Creo que la chilena es unica en su fogosidad y esas cosas,he ido a algunos lados y conosco mujeres de distintas partes.

Creeme,las chilenas son mas piolas y calienta sopa,pero es bkn esa wea,porke te baja las pasiones que sean tan tiradas al dulce,(weno a veces no depende de la mina :lol:).Aparte en chile las minas tienen el sendo filete :baba:

yo tampoco le crei a mi compañera cuando me lo dijo :lol:,pero creeme lo nego hasta la muerte XDDD.

Segun ella argumento ,que era una niña y no estaba pendiente de esas cosas,dijo que cuando mas adulta cachaba eso que sabia cuando se la cuarteaban. :cafe:......

11. oskurito

oskurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es verdad, el problema somos los hombres que pensamos que si la mina anda mostrando es por que quiere que se lo pongan de una...

12. kkplax

kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a proposito, po
    son entera calienta sopa algunas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas