A la sombra por Machetear

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adil, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bien hecho no ma , si quiere plata que se gane en un semaforo a hacer malavares, flaites ql macheteando ¬¬

2. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

compadre te reis solo nomas de lo que dices, y pa tu conocimiento no soy anarquista

pobre weon

y si tengo criterio, se nota que mucho mas criterio que el tuyo para andar weando a los demas, sin tener un poquito de compresion lectora

:aweonao2:

pobre wn, dedicate a la paja mejor, en vez de andar escribiendo weas sin sentido

pendex

3. miguel_23

miguel_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q trabajae el culiao si quiere chupar

4. juanzer728

juanzer728 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto flaites siempre que se los llevan se hacen las victimas y se dan vuelta a las personas que estan mirando, trabaje 5 años en el centro y era de todos los dias, falto que la mina tuviera una guagua en los brazos y la hiciera llorar pa dar mas lastima

5. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    si fuera para comer la wea te creo pero el 90% de los weones que machetean son pa copete, cigarros etc.. siquiera hicieran malabares como otros compadres o algo en los semaforos por lo menos hacen algo para ganar plata y que la gasten en la wea que quieran.

6. keysersoze

keysersoze Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a nadie se llevan solo por pedir...jajajaja si fuera yo paco le meto el palo en la raja hasta que se suba al carro el wn....son una lacra no faltan los wns que los defienden y despues se quejan de la delinciencia...quien xuxa los entiende

7. siempresemeolvid

siempresemeolvid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mandelo y pongale la firma del portal

8. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon yo me quemo con los wnes que veo y que pueden trabajar weon que hacen pidiendo plata es distinto cuando vez a un "discapacitado" pidiendo plata ahi les doy, ademas uno se saca la chucha trabajando pa que te pidan plata , y si no les dai te cogotean mas encima wn -.-

9. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    si weon, siempre que tratan de defender a los delincuentes de mierda, acusam violencia por parte de la pilicia y cuanta cosa, para dejarlos como blancas palomas, en el video no se ve porque lo tomaron detenido, asi que no pueden decir que estaba haciendo algo, o no estaba haciendo nada porque no se ve, aunque si los carabineros lo tienen asi, es porque si estaba haciendo algo, asi que blanca paloma no era, y la tropa de flaytes que sale al rededor, te la encargo, y no creo que el flayte que sale alegando contra los pacos sea el que gravo el video, pero bien hecho por los carabineros y detenidos nomas esos wnes, la tipica cuando los detienen, noooo si no estabamos haciendo nada, las weas.

10. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ta bn ta bn

11. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Por fin carabineros limpia las calles de esos flaites.

12. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon compadre....el culiao supuestamente es una blanca paloma que taba macheteando, me tinca que se tiro a choro y los pacos los inmobilizaron y despues pa que se viera atado se hizo el choro y no entro al toque a la zapatilla... pateando y wueas....que se mueran los culiaos punkys flaites y esas wueas....los wueones que condenen este video que la agarren con las dos manos y se manden un dragon....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas