A la sombra por Machetear

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adil, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esto es lo q da rabia , los wns andan delinquiendo y ademas se quejan las kga , nuuu ay q sacarle la cresta noma , te apuesto q se les va a pasar altiro el weonismo

p.d: la loca finitia ajajajaja

2. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    alguna otra wea deve aver echo pero no creo que estubo ma de 1 hora dentro

3. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qe trabe el qlo

4. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pobre wn que bueno que se lo llevaron :)

5. loco_sth

loco_sth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    flaites qliaos como no lo dejan adentro wn lacras qlias

6. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pidiendo dinero para tomar cerveza... flojos culiaos me carga la gente que anda de ociosa pidiendo dinero... aunque no le hagan un mal a nadie... son parásitos de los que se hacen cagar trabajando.

7. fherdinan x

fherdinan x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se lleven a estas ratas culias, no le trabajan un dia a nadie flaytes culiaos mas encima diciendo que son enfermo o alcoholicos y con zapatillas adidas que por lo menos cuestan sus 40.000 lukas o sea en palabras simples nosotros los vestimos a los weas y los vestimos bien.

8. Cometelamierda

Cometelamierda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pacos de mierda son unos abusadores , tampoco defiendo a los macheteros que son jovenes y pueden mover el culo para hacer plata.

9. el_ruli

el_ruli Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pidieron refuerzos pa un weon

10. el_ruli

el_ruli Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y mas encima pide plata para tomar wn, por que chucha no machetea para imprimirse un curriculum. indigno de mierda.

11. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Por eso después los pacos no pueden ni tocar a un lanza. Lo unico que hacemos con estos comentarios es desportegernos nosotros mismos. Lo que se vió no es abuso de poder para nada. Se lo llevaron especificamente a él, no sabes que hizo antes, o por último en el rato que estuvo macheteando no sabes como lo hizo.

Yo vivo cerca del Bellas Artes y de verdad es empelotante la cantidad de weones que te machetean y si no les das te siguen y te webean. Además no puedes ni estar en los locales cercanos porque te empiezan a webiar ahí y mas encima uno tras otro que cada 5 segundos pasan pidiendo plata a la mesa.

Una vez a un weon que facil tenía 5 años menos que yo y que me siguió pidiendo plata para tomarse unas chelas le pregunte porque no trabajaba ya que a mi me costaba mas que la xuxa ganarme la plata para tener que mantenerle sus vicios. Y el weon me respondió que ¿Para que trabajar? si los weones que trabajan le dan la plata y así era mas facil.

Es diferente pedir para tomar que para comer y mas encima los weones tratan de hacerse los simpaticos y te webean, te webean, te webean.

12. jah-vito

jah-vito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    esta bien que se lleven a todas esas lacras que molestan y mas encima andan dateando a los lanzas qliaos que andan ahi en bellas artes
    pa los wnes q defienden a ese flaite vallan pa alla para que vean si les gusta que esten detras tuyo pidiendote plata y de cagao no te meten la mano al bolsillo que la chupen esas escoriaas que trabajeeen pa fomentar sus vicios
    pobres pacos que apenas tocan a un wn le dicen abuso de poder ajhjahja que lastima , nose pa que estan si no tienen niuna autoridad ni poder frente a nadie .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas