Flaites qlos weon preferia la época donde habian pokemones que no te miraban con una cara de qe te van a filetiar a que allan estos flaites qlos que te miran con una cara de odio y nunca los hay visto en tu vida.
que asco... me dan asco! nauseas... y vergüenza... no podría estar con un tipo así... p.d: te fuiste a meter al lugar donde mas flaites se aglomeran
jajajajajaja, nose si todas las minas, quizas que tipo de mujeres te buscas tu... o el ambiente que frecuentas... pero hoy en dia esta lleno de mujeres y hombres flaites y rasca y al final entre ellos se entienden... cambie de ambiente mijo!!!! unete al rock... ahi esta lo mejor ^^
jajaj men el gusto d las minas se divide en 40% le gustan los flaites 30% los pelolais 20% metaleros y wea rara 10% raper y wea pero al 100% le gustan los gay asi q si qeri agarrarte una mina vistete como gay xD
puaaaaaaaaaaaaajjjj!! ke asco los sopaipillas no me gustan ni porsiacaso :S puaj puaj puaj!!! me gustan bien machitos a mi!
yo tengo un par de jean`s pitillos, y no me considero "flaiter" cual es el problema con la forma de vestir? si lo que marca la personalidad de la gente este en el cerebelo. ademas, si no bailaron contigo es porque no debes ser bien parecido, o quizás tu forma de pedir la pieza de baile fue un poco, "barza" quizás en vez de criticar a una tribu urbana deberías aprender de ella porque definitivamente TE LA ESTÁN HACIENDO.