A las mujeres les importa la belleza fisica en el hombre o su personalidad?

A las mujeres les importa la belleza fisica en el hombre o su personalidad?

• Las mujeres prefieren la belleza fisica en el hombre

Votos: 99 57,2%
  • Las mujeres prefieren la personalidad de un hombre

Votos: 74 42,8%

• Votantes totales
    173
Pff es que no podi tirar a todas las mujeres en el mismo saco po mijo!.. a unas les importa una cosa o las dos xD.. a mi por ejemplo me importa su personalidad y el trato que tenga conmigo.. si es lindo pero una personalidad de mierda se va a la xuxa, pero si es un hombre con personalidad, atento y amoroso.. pff BKN too el rato!

♡ Cσσkιε ☂;25834614 dijo:
P.S.: Ya po Shaña, ponte las pilas, quién fue la que le abrió la puerta a los wnes resentidos?? ¬¬

No comprendo que me quisiste decir :omg:

Yo en realidad a todos los hombres los encuentro feos :lol: por eso es mejor conocerlos por dentro, para mi no hay hombre lindo :)

wn no confíes en las minas, dentro de su código esta la frase "negar hasta el final" ;)

uuuuu... lo siento si te abrieron las piernas y te enamoraste... como niño casto y virginal...

Chicas, no mientan, si siempre todo entra por los ojos, luego se va viendo la personalidad.

PD: Están llegando puros weones dignos de la friend zone resentidos, despechados.

Aмιlιe;25835228 dijo:
uuuuu... lo siento si te abrieron las piernas y te enamoraste... como niño casto y virginal...

Chicas, no mientan, si siempre todo entra por los ojos, luego se va viendo la personalidad.

PD: Están llegando puros weones dignos de la friend zone resentidos, despechados.

:lol:

♡ Cσσkιε ☂;25834614 dijo:
Ya chiquillas, llegó el experto en nosotras :zippy1:

index.php

P.S.: Ya po Shaña, ponte las pilas, quién fue la que le abrió la puerta a los wnes resentidos?? ¬¬

Notable este comentario
siempre vienen a wear aca y yo como que nunca e ido a webiar a los tobys, pero lo hare xD

iria pero..
me da flojera

editado: el otro dia entre y lei un tema de que prefieren extranjeras o chilenas o algo asi y las chicas se sentian mal por que los watones charcha preferian a las bellezas de afuera.

y en ese momento yo dije, ohhh. cada vez encuentro todo mas extraño de lo normal xD

Puros cuentos.
La cosa es así, tiene que ser normal, si es fea/o no es aceptable, es la verdad.
Nadie quiere la perfección, pero debe ser alguien pasable por último, físicamente.
Es comoq ue estén en la media, o algo así, uta no sé si se entiende. xD
Pero nadie andará con alguien que encuentre horrible. :cafe:

Conclusión: Primero físico, luego el resto.

no soy muy superficial, pero nicagando andaria con una persona que fisicamente me anti-calienta la sopa :S
pk hay un punto que tu encuentras a un wn RICO, otro donde es una persona NORMAL (que se va haciendo cada vez mas lindo a medida que lo vas conociendo) y otro extreme donde a conciencia de uno, el weon es FEO y no tiene arreglo

mi humilde opinion