ta de moda la psicologia barata aca... tienes una opinion de algo, lo eres reprimidamente
me lo dices a mi... me explicas? me perdí en el camino
ta de moda la psicologia barata aca... tienes una opinion de algo, lo eres reprimidamente
me lo dices a mi... me explicas? me perdí en el camino
asumes puras tonteras

ah ya, ok... tuve que leer de nuevo la página anterior para entenderte.
eres de los que se toman en serio la internet? solo era una ironía (claro que si no llevan algún emoticón, no se entiende) para ese usuario, que si no te diste cuenta anda creando temas que por lo leído, no le agradan a las chicas... un trolleo para ese troll, donde al parecer caíste tú
en fin, no es la idea discutir en territorio femenino
saludos
ok
explícame todo entonces![]()
a las mujeres no les agrada decir que les gusta mas si la belleza o la personalidad?ah ya, ok... tuve que leer de nuevo la página anterior para entenderte.
eres de los que se toman en serio la internet? solo era una ironía (claro que si no llevan algún emoticón, no se entiende) para ese usuario, que si no te diste cuenta anda creando temas que por lo leído, no le agradan a las chicas... un trolleo para ese troll, donde al parecer caíste tú
en fin, no es la idea discutir en territorio femenino
saludos
y si el tipo es feo de todo nunca le darias una oportunidad?♡Kotнaღ;25871661 dijo:en la vida realrimero el físico y luego la personalidad .
en internet : la personalidad y luego el físico
es lógica.