Yo creo que las niñas se fijan, primeramente, por el físico, llámese así, cara, cuerpo, etc ... luego, se fijan en la personalidad, pero como saben algunos, el fisicio atrae, y la personalidad enamora ...
Sip, obvio, pienso lo mismo. xDDepende de.. si lo quieres solo por rato, físico obvio![]()
Tod@ entra por la vista, las chicas ke dicen ke el físico no importa son unas mentirosas e hipócritas, de ke te sirve un tío con mucha personalidad si es derechamente mas feo ke pegarle a un puñetazo en el estómago a tu madre embarazada???? Se puede decir ke la personalidad también importa a menos ke busque algo pasajero o follar de repente, ahi como el tipo sea como persona me importa un karajo sólo me interesa disfrutar el momento jijiji
Tod@ entra por la vista, las chicas ke dicen ke el físico no importa son unas mentirosas e hipócritas, de ke te sirve un tío con mucha personalidad si es derechamente mas feo ke pegarle a un puñetazo en el estómago a tu madre embarazada???? Se puede decir ke la personalidad también importa a menos ke busque algo pasajero o follar de repente, ahi como el tipo sea como persona me importa un karajo sólo me interesa disfrutar el momento jijiji
y de verdad su perso siento q es nada q ver con la mia, pero es lindo el hueon <3 ♡ Cσσkιε ☂;25834614 dijo:Ya chiquillas, llegó el experto en nosotras
![]()
P.S.: Ya po Shaña, ponte las pilas, quién fue la que le abrió la puerta a los wnes resentidos?? ¬¬