Depende de la persona creo yo.
Hay personas que son superficiales, en el sentido en que creen que una persona sin belleza física nunca les podría gustar, eso encuentro que es totalmente válido, o sea, a gustos colores, por qué a todas las personas les tiene que gustar alguien quizá no tan agraciado? La weá importante es que asuman eso y no le creen falsas esperanzas a nadie, como para después venir y decir "no me puedes gustar porque eres feo."
Ahora, hay otras personas (como yo) las cuales piensan que la belleza física no es lo primordial y primero conocen a la persona para saber si les gusta o no, porque al menos en mi caso la cosa va en conjunto, si el weón es lindo pero es engreído me cae mal y se me baja el pilín
lol
Hay otras personas que les gustan las personas menos agraciadas (es verdad weón
) porque: O quieren ser el lindo de la relación (he conocido gente así) o porque les gusta así no más po.
La weá es que no todos somos iguales y los weones que hablan caca en este tópic, quizá es porque se encontraron a una mujers muy bastarda y creen que por eso tienen el derecho de meternos a todas en un saco, desde aquí les digo, métanse por la raja su weá
Hay personas que son superficiales, en el sentido en que creen que una persona sin belleza física nunca les podría gustar, eso encuentro que es totalmente válido, o sea, a gustos colores, por qué a todas las personas les tiene que gustar alguien quizá no tan agraciado? La weá importante es que asuman eso y no le creen falsas esperanzas a nadie, como para después venir y decir "no me puedes gustar porque eres feo."
Ahora, hay otras personas (como yo) las cuales piensan que la belleza física no es lo primordial y primero conocen a la persona para saber si les gusta o no, porque al menos en mi caso la cosa va en conjunto, si el weón es lindo pero es engreído me cae mal y se me baja el pilín

Hay otras personas que les gustan las personas menos agraciadas (es verdad weón
) porque: O quieren ser el lindo de la relación (he conocido gente así) o porque les gusta así no más po.La weá es que no todos somos iguales y los weones que hablan caca en este tópic, quizá es porque se encontraron a una mujers muy bastarda y creen que por eso tienen el derecho de meternos a todas en un saco, desde aquí les digo, métanse por la raja su weá