"Humillación": Moreira deplora video de carabineros defendiéndose con piedras de encapuchados

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 25 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    71
    El senador UDI Iván Moreira deploró la situación registrada en un video en Antofagasta. En éste, personal de Carabineros se defiende utilizando piedras –amontonadas en un carrito de supermercado-, detrás de una barricada, para repeler a encapuchados que intentaban acercarse a dependencias de la Tercera Comisaría de la ciudad.

"En ningún país del mundo se permite esta humillación a las policías. La izquierda pretende que con partes de cortesía o pétalos de rosa, Carabineros de Chile logre combatir la violencia y los saqueos", dijo Moreira. Las dudas sobre la composición de los balines y la enorme cantidad de manifestantes con lesiones oculares llevaron a que la jefatura de la institución ordenara limitar al máximo el uso de proyectiles.

FUENTE:

https://www.cooperativa.cl/noticias...eros-defendiendose-con/2019-11-22/214833.html

2. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Los weas de la UDI están tan acostumbrados a dispararle al pueblo, al conflicto asimétrico (matar gente amarrada) que les impacta el uso equitativo de la fuerza.

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    tienen que usar mas fuerza la policia esos son delincuentes
    aqui lo que veo en chile es un SABOTEO a nuestras instituciones y procedimientos
    para destruir el pais

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas