A lo Bombo Fica: Piñera dijo que iban a llegar 50 mil vacunas, luego 20 mil y ahora apenas 10 mil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Varman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hice click en la fuente y cache que eran los muertos de gamba.cl. Virulentos culiaos.

Las vacunas van a llegar igual que tanto webean. Que el brazos cortos hable weas exageradas siempre lo a hecho y no lo vamos a descubrir hoy. En vez de agradecer weon que van a tener a su disposición la mejor vacuna hasta el momento creada y aun así webean. Ojala ustedes los weones que critican sean los últimos junto a su familia en vacunarse.

En Argentina nos envidian por tener la vacuna que esta llegando a Chile porque ellos compraron la wea mas barata y menos efectiva y aka webean.
Y la mentira sistemática mediática donde la dejas?

yo encuentro que lo mas chistoso es que ante un tema grave del regimen de Piñera aparezca un zángano como tú que se fija en semejante detalle y estupidez :lol:
Jajaja, yo encuentro que es más chistoso que tu me trates de zangano, cuando es exactamente lo contrario.
Estimado, no es chistoso hacer presente, una vez mas, a los careraja d este gobierno haciendo sus shows para la tele. Lo mismo de la señora Morel entregando UNA caja con 20 periodistas y sus cámaras y lo mismo del ministro de salud viajando al sur para entregar DOS ventiladores, entre otras perlas de este gobierno de mierda.

Realmente detesto que el gobierno mienta todos los días.

Lo que me gusta, es que sus mentiras duran solo días antes de ser expuestos al mundo en sus tongos.

Ahora . metete el ahí bien adentro.
Uta que andan pendientes de las equivocaciones de su querido Presidente.

Jajaja, yo encuentro que es más chistoso que tu me trates de zangano, cuando es exactamente lo contrario.

Uta que andan pendientes de las equivocaciones de su querido Presidente.
obvio, si son estupideces vergonzosas a nivel global, lo bueno es que solo un 7% subnormal aun confía en ese nefasto que se transformó en el peor presidente de la historia de Chile ¿eso duele verdad? :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.