A lo largo de todo Chile: Convocan a nueva marcha por "aborto libre, legal, seguro y gratuito"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
planeed parenthood (el pañuelo verde es su logo) busca que el estado le pague fijo así no tener que buscar clientes en sus clínicas, lo han hecho en todo el mundo, ahora también aquí.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Wn
Tienen pildora, condon, pueden hacerlo por el chico julio y webeean por el camino mas largo, Cirugia.
Hay eeas que entiendo y otras no. Me molesta por que quieren obligar al estado patriarcal arreglarles sus condoros por aweonamiento y calentura.
Por sobre todo inconsecuencia....
Aborto por las tres causales... no por marakeo.

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
Obvio que buscan un aborto libre si a esas chanchas culias solo se las comen los fliates qls piante cuando están copeteao o drogao.... Ni el ácido se las come

Tanto se llenan la boca que son vagos flaites etc.
Piénsenlo un poco. Que sea gratis es la única forma de disminuir los embarazos no deseados en los sectores marginales. Menos hijos de flaites implica menos delincuencia y gasto del estado. Deben verlo como una inversión a largo plazo.

Gratis las feas Culias, No les gusta Andar Maraquendo !!!

Igual dificil que una maraquee con vo elfo del sur jajajjajajajajajajjaaajajaj :lol: :lol: :lol:

65902.jpg

Ojala lo logren.... para que se extingan las luchonas que andan funando y dando jugo por facebook porque no les dan pension por las bendiciones....
Si se legaliza ahora les puedes tapar la boca diciendoles.... y porque no abortaste XD

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
Gratuito lo quieren las yeguas jajajaja, que paguen si quieren tanto andar matando a la bendición

Tanto se llenan la boca que son vagos flaites etc.
Piénsenlo un poco. Que sea gratis es la única forma de disminuir los embarazos no deseados en los sectores marginales. Menos hijos de flaites implica menos delincuencia y gasto del estado. Deben verlo como una inversión a largo plazo.
Muy cierto hay un estudio que en Nueva York hubo aborto años después bajaron los índices criminales. Los servicios públicos son unos desgraciados más que racista, atienden como las weas.

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
Honestamente lo del aborto libre lo veo bien, ahora el que sea gratuito me parece un chiste pienso que seria un derroche de dineros publicos sin sentido.
Exactamente, la que abre las piernas sin cuidado y se mete con un weón que tampoco se cuida, ese gasto debe salir de su bolsillo, no tenemos porque pagar calenturas de weones irresponsables.... me puse grave conchetumare....jajaja

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
puta luchas del primer mundo instauradas en países bananeros como este, además la estúpida ataca a un gob liberal, siendo que los países mas liberales son los que tienes las leyes más a favor de las mujeres, váyanse al carajo las mujeres no se dan cuenta que las están utilizando??,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.