A lo largo de todo Chile: Convocan a nueva marcha por "aborto libre, legal, seguro y gratuito"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaría super bien, yo creo que disminuiría la población de flaites y subnormales a corto plazo, lo de ser financiado por el estado no sé si estaria de acuerdo, ya que básicamente es algo que harían ellas por elección, no veo porqué debería ser financiado por todos.

Estaría super bien, yo creo que disminuiría la población de flaites y subnormales a corto plazo, lo de ser financiado por el estado no sé si estaria de acuerdo, ya que básicamente es algo que harían ellas por elección, no veo porqué debería ser financiado por todos.
Más que flaites, weonas tontas, comunistas y progres, que no merecen procrear. Deberían esterelizarlas y así no vuelven a wear nunca más.

Por otra parte, hay miles de compatriotas esperando pabellón. Imaginen como sería con las estúpidas consumiendo recursos que son más necesarios para otros.

• Like
Reacciones: gatoarroba y Phenril
Si se va a legalizar el aborto, entonces debería adoptarse como política publica para el control de la natalidad. Aborto y esterilización obligatorios para todas aquellas personas que no tengan ingresos suficientes para mantener hijos, incluidos gastos de salud y educación.
En este país los vulgares tienen hijos de forma irresponsable y las personas de bien debe pagar los gastos asociados.

• Like
Reacciones: arquired.89
Honestamente lo del aborto libre lo veo bien, ahora el que sea gratuito me parece un chiste pienso que seria un derroche de dineros publicos sin sentido.

Te ves mal cuando te preocupas más por la plata que por las vidas. Pésimo. Patético.

EL HOMICIDIO ABORTO ES EL CRIMEN MÁS ATROZ

19-semanas-e1528810743527.jpg

LA MUJER QUE LO COMETA MERECE LA SILLA ELÉCTRICA

send_me_to_the_lectric_chair_s-105404133-large.jpg

Yo apoyo toda la wea, que piden las wuatonas feas y rancias, todo sea con que no nascan mas abortos espontaneos, como es el caso del mongolo comunista del Catlod20ctm.....

"No se metan con mi cuerpo...pero paguen mis abortos"

Como hacen esos "manifiestos", deben ser las mismas -o estar relacionadas- a las que hicieron el manifiesto en la marcha pasada, ese donde criticaban al neoliberalismo, las AFP, los mall, los penes, el libre comercio, etc. Les faltó poco para hacer un llamado a matar al zar a las zurditas sobacoteñidoderojo.

Última edición:
Tanto se llenan la boca que son vagos flaites etc.
Piénsenlo un poco. Que sea gratis es la única forma de disminuir los embarazos no deseados en los sectores marginales. Menos hijos de flaites implica menos delincuencia y gasto del estado. Deben verlo como una inversión a largo plazo.
Un país con el bajo crecimiento demográfico de Chile no debiera alentar, mucho menos pagar, prácticas orientadas a la disminución de la población. Además, cualquier disminución de los "flaites" que mencionas sería compensada por población inmigrante. Es normal que en los países donde las mujeres locales ya no quieren hijos, las mujeres inmigrantes sigan pariendo en gran cantidad. Es lo que pasa en muchos países de Europa: mientras las europeas están abortando o teniendo pocos hijos, las musulmanas y otras inmigrantes están pariendo a niveles industriales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.