Video A lo que hemos llegado: jardín simuló matrimonio de 2 niñas pequeñas para fomentar "igualdad genero"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que fusilarlos wn o dejarlos encerrados durantes meses en el estadio nacional

Yo los agarraria a latigazos y los encerraria durante meses a ver si se les quita su ordinaries indefendible.

Si me hubieran enseñado esta basura en el colegio lo hubiera votado, gracias a dios no me eduque en la nefasta y bananera educacion publica

comprendo lo de que todos debemos respetar las decisiones de otro con respecto a su cuerpo... pero ahí a incentivar el mariconismo, es demasiado

• Like
Reacciones: ale_pro87
Una verdadera mierda, todos los dias sorprenden con cada wea de mierda que hacen, si queri enseñar algo asi que sea en 6 o 7 basico pero pre basica la tia qlia loca, demas que es una camiona, feminazi con su ideologia de mierda estamos de mal en peor.

Pero si hasta en las películas para cabros chicos están metiéndole a los pendejos que una relaciona entre personas de igual genero es normal. Y no me vengan con weas que es una ideología de izquierda porque que yo sepa los gringos no son zurdos e igual incentivan este tipo de weas retorcidas intentando convertirlas en la nueva normalidad de la sexualidad.

Pero si hasta en las películas para cabros chicos están metiéndole a los pendejos que una relaciona entre personas de igual genero es normal. Y no me vengan con weas que es una ideología de izquierda porque que yo sepa los gringos no son zurdos e igual incentivan este tipo de weas retorcidas intentando convertirlas en la nueva normalidad de la sexualidad.
justificando a incentivar el mariconeo?

• Like
a esa parvularia culia degenerada deberian azotarla con cadenas al rojo vivo y hacerla tragar 1000 agujas.
a esos extremos y peor llega la famosa idelogia de genero para degenerados y retrasdos mentales.

por mi una hachazo en la cabeza y tirarlos a una cuneta.

• Like
Reacciones: Azor012021
Albert Einstein (Premio Nobel de Física en 1921): “Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera”.

A lo que llega el sesgo.
El fanatismo es para aweonaos de mierda. Así es señores. Cualquiera sea vale callampa. Es nosiva. Los zurdos dan clase de esto. Casi todos fanáticos wn!!!

Si son fanáticos de su ideología, que mas puedes esperar.

La wea completamente fuera de lugar. No hay contexto que avale semejante estupidez.
No justifiquen lo injustificable.

Última edición por un moderador:
  • Like
y esto es noticia? y en portada? que wea este foro cada día mas al precipicio de lo retrogrado
:cafe:
Que wea? Te afectó ctm? Eres de los mismos enfermos mentales que llaman minorías cuando son solo enfermos mentales? Una wea es tener una opinión diferente en política, la otra es avalar caballos que se creen mujeres como Daniela verga y la caballo Schneider.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.