A los 24 años muere Remilia, la primera jugadora transgénero de League of Legends

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 30 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    Este fin de semana un reporte internacional dio a conocer el inesperado fallecimiento a los 24 años de Maria “Remilia” Creveling.

    Se trata de la primera mujer profesional transgénero en la escena competitiva de los deportes electrónicos, quien obtuvo el reconocimiento internacional gracias a su paso por el equipo Renegades en la competición de League of Legends Championship Series.

    Su muerte fue confirmada por su novio a través de las redes sociales. “Ella no querría una larga declaración pública, así que todo lo que diré es que los 4 meses que la conocí fueron los mejores de nuestras vidas y aunque se merecía mucho más, fue un privilegio conocerla durante el poco tiempo que lo hice”, escribió.



    María desarrolló una carrera profesional que la llevó por varios equipos de la escena competitiva, participando incluso en la casa deportiva Kaos Latin Gamers a finales de 2016.

    Por el momento no se conocen mayores detalles respecto a la partida de la conocida gamer, aunque se espera que pronto haya novedades.

    BIOBIO

     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.959
    Me Gusta recibidos:
    12.092
    Si no es transgénero, negro o que ataque a las fuerzas de orden en Chile y en el mundo no es noticia.
     
    A carocarolo le gusta esto.
  3. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    776
    Dejenme adivinar: se suicido como lo hacen muchos transexuales ya que esa enfermedad mental los lleva a tener un estilo de vida insostenible...
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    :ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:
    Su alma no entrara al reino de los cielos y sera desgarrada por toda la eternidad gimiendo en brutal agonia!!
    :diablo2::diablo2::diablo2::diablo2::diablo2:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas