A los 61 años fallece Juan Brujo, el legendario líder de la banda Brujería

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 19 Sep 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.037
    A través de las redes sociales de la banda, se dio a conocer la partida del vocalista tras un ataque al corazón.

Una triste noticia para el mundo del metal: Juan Brujo, vocalista de Brujería, murió a los 61 años de edad. Fue a través de las redes sociales de la agrupación que se dio a conocer la partida del llamado Brujo Mayor.

Con una icónica foto en donde Juan portaba la bandera mexicana en el rostro, s
    e reveló que el músico fue víctima de un ataque al corazón la madrugada del pasado lunes 16 de septiembre cuando disfrutaba de un día libre en Saint Clairsville, Ohio.

La banda de grindcore no se esperaba que su líder Juan Brujo, falleciera tan solo dos días después de anunciar que no estarían teniendo más conciertos por el momento, por lo que no se esperaban lo peor.

Ha muerto Juan Brujo
    «Es con profundo dolor que debemos anunciar la partida de nuestro líder Juan Brujo en el día de hoy. Juan sufrió un ataque al corazón en la madrugada de este lunes, después de un día libre de la actual gira Mexorcista en Saint Clairsville, Ohio. Rápidamente fue llevado al hospital más cercano en Wheeling, West Virginia por los servicios de emergencia, pero, a pesar de los grandes esfuerzos del equipo médico, falleció esta mañana. Su familia, amigos y compañeros de banda están devastados y desean llevar su luto en privado, agradeciendo el cariño y apoyo de los fans», dice la banda, despidiendo a Juan Brujo.

Familiares y amigos quedaron devastados al conocer el repentino fallecimiento de Juan Brujo. Por esto, se tomó la decisión de no dar a conocer la noticia hasta este miércoles 18 de septiembre.

De la misma forma, integrantes de Brujería han decidido llevar su duelo en privado y piden el amor y apoyo de los fans en este complicado momento.

Un legado con Brujería
    Juan Brujo formó en 1990 a Brujería una de las bandas insignes del grindcore en México. Con él como líder, y teniendo a un sin fin de miembros que usaron nombres supuestos por conocérceles en otros grupos del género.

El mismo año decidieron grabar su primer single
    “Demoníaco” para que después se les uniera el segundo titulado “Machetazos”, además de recibir muchas críticas por su primer portada de su disco debut, ya que “Matando “Güeros” tenía una cabeza medio quemada y una ,mano sosteniéndola del pelo.

Fuente

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.557
    No soy seguidor de Brujería, algún disco escuchable. Igual pésima noticia.

A alvacort le gusta esto.
  3. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.599
    Estaban del pantano mi pana!! En vivo cantaba como las weas, le dejo la estampa al género musical, QEPD

4. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.084
    Años, pero años después logré entender que era el cuerno de chivo.

5. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    358
    Tanto te demoraste en ponerle nombre a lo que te metis en la raja? :lol::lol::lol:

6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.342
    por fin lograste entender que no había que metérselo en la raja, como lo hacías siempre.

7. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.585
    y quien xuxa era ese culiao?

8. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos: