a los chunchos sin maldad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MANUELSURF24, 20 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    recuerda zorra ctm ke a tu ekipo kagon le regalaron el estadio el dictador ke tuvo este pais y mas encima kon la plata ke se robaba de la gente mientras estuvo en el poder el hijo de puta, sino tariai tirao y kon el mismo frio ke teni ahora, preocupate de lo tuyo no ma kompare y trata de ir al estadio ke te regalaron y no el ke se ganaron kon esfuerzo

2. f_bambino

f_bambino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi esta la resp!!!

3. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

tipiko chunchito ke dice eso y no cachaaa unaa ajaojaoja lea un poko y aprenda.

no kreo ke sea llegar y construir un estadio
    por mi ke jueguen onde sea da iwal

4. Kaezon.

Kaezon. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    regalao por pinocho ajajajajajaj
    manga de aweonaos sin historia e ignorantes

5. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    weno en fin yo igual lo apoyo siempre he pensado lo mismo

6. Hyriu

Hyriu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AJAJAJAJ como no saben como responder las madres qlas andan diciendo weas q ni siquiera saben manga de ignorantes, son mas wns siempre se conforman con lo mas poco y nunca presionan por algo la U vale pixula xDDD! los dirigentes de la U llegan a kagar plata y ustedes sigen aplaudiendo ajdsjsjdkjkasdjkdsa!!! dan verguenza xDD!

7. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Eyyy pa que se enojan...yo soy azul de corazón y el Zorrita tiene razón..comparto plenamente su planteamiento...el Estadio Nacional es de todos los Chilenos no es del arrendatario permanente y el buche de Valdés cree que pasa piola mandandose esa declaración nefasta de que "Tendremos el mejor Estadio"...osea enfermo de Barza..!! tenemos que luchar por lo nuestro..!!

8. rbnpitbull

rbnpitbull Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muerete colocolino conchetumare
    la wuea q te fijas por q no fijay en tu kga de club
    y ve los play off por tv ctm sin vida

zorra qlia

9. kozman

kozman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy mas chuncho que la chucha pero no de esos cumas que van a pedir moneas a la plaza pa el pito en vez de la entrada ..naaa soy de esos hinchas que pagamos cuotas mensualmente y creo q la culpa es de los dirigentes y de los cumas que se hacen llamar hinchas que cuelgan lienzos en alucion a donde viven o que son mas choros dirigentes y cumas tiene la culpa ... en todo caso yo no haria un estadio pa que cesos flaites lo hagan cagar todos los domingos grafitiandolo y todo ... o no ??

10. pedroalbo

pedroalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los ignorantes de la lexuza en el pexo:
    Investiguen y se daran cuenta que eso de q pin8 dio plata pal estadio es mentira, un mito..anuncio q cooperaria antes de la eleccion del si o el no porq sabia q colo colo era mas de la mitad de los votos del pais, pero como perdio nunca lo cumplio.
    Aparte de ratones, llorones apocados, tristes y sombras del polpular son ignorantes. Aunque no me extraÑa ya q siempre han vivido de mitos...
    Crescan para q tengamos rivales en chile!!!!!
    Te lo dice .: Tu padre...ahhh deseennos feliz dia hoy jaja

11. manunez

manunez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Kozman, estoy de acuerdo contigo. La U es un sentimiento, una pasión y no importa donde juegue, ahí estaremos para lelnar el recinto.
    En todo caso, la dirigencia no ha sabido llevar su negocio. Para nosotros los hinchas nuestro equipo es nuestra pasión y para los accionistas es un negocio. Así y todo no han sabido llevarlo. Markarian ya renunció y entre los argumentos está la falta de buenos refuerzos: Bogado, Charles Aránguiz, Puch y otros más. Al pipa lo perdimos por unas lucas más y trajimos a Notario que no aportó.
    Además el director técnico no tiene porque estár dando explicaciones a los hinchas cada vez que lo requieren. Hay que darle tiempo para que realice su trabajo.

Grande chunchito, te llevamos en el corazón y en el alma.

12. Maverick7.0

Maverick7.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

hablando de desinformado puff el estadio de colocolo nunk fue regalo de pinochet ,,, es cierto el loko llego prometiendo plata para el estadio pero nunk la paso XD informese tambien ... mmm i sinceramente la u deveria tener su propio estadio en vez de andar mendigando y tambien el tema deveria estar en rincon pelotero :p::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas