A los ke no vieron la carta abierta de un colocolino a un hincha de la "n"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angelonesta, 19 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    81
  2. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    me dio paja leer xd

3. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de celebrar una copa 20 años me parece una mentalidad MUY perdedora... Sinceramente por nada del mundo espero seguir en el año 2031 celebrando esta hermosa copa que ganamos este año, espero que el equipo para esa fecha tenga más copas internacionales, más y mejores logros, más jugadores que sientan la camiseta, etc . Pero obvio que que después de 20 años, volveré a ver con emoción los goles, los jugadores que teníamos, el técnico, la campaña casi perfecta que hicimos, pero siempre recordándolo, no viviendo de eso y menos sacándolo en cara.

4. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta el weon resentido!!!! nunca he entendido porque cuando se habla de la U salen zorras hablando demostrando que se dieron mucho tiempo dedicado a la contra.....ademas hay muchos datos falsos...a nadie zorra qlia!!!

5. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    carta culia :shualo: pa mi vale mas ir a ver un partido que mil resultados aguante o'higgins loco ni por mil copas cambio esta pasion :penita:

6. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    como les duele que ayamos ganado la sudamericana que bueno que su alma se llena de envidia y llando y la de nosotros felicidad y mucha alegria

7. Toma_tu_papa

Toma_tu_papa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que seria lindo , que el fútbol se comentara así .

Con buenos modales , con reconocimientos mutuos , con buenas palabras , etc .

Pero la wea no es así , porque hay gente que ni leer sabe , entonces y los que leen no entienden ni wea , por lo tanto dejense de tanto análisis weon , porque hoy nos toco a nosotros los azules y después les tocara a los otros , y la historia se seguirá escribiendo , gozen cada momento , es po que vale , y Chabela a todos los weones

Grande la U

8. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No hable weas loco, usted se esta comparando un hincha azul con uno albo, y somos completamente distintos, ustedes no puede decir que en 20 años mas estaremos celebrando esta Sudamericana, no somos mitomanos como ustedes, ni cagando sacaremos en cara a otro hincha este logro porque nosotros vivimos de nuestro presente y no el pasado como ustedes.
    En cuanto a lo de escribir la historia desde el 14 de diciembre del 2011, ahí se nota que la cagai po, nosotros tenemos 84 años de historia escrita, con mas bajos que altos, pero al fin y al cabo esa es nuestra historia la del club que no siempre gano algo pero que el pueblo Bullanguero siguio a todos lados a su equipo aunque esteuvo mal.

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tema 0 aporte al rincón nuevamente se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas