"A los pedófilos de deseo culposo": viralizan y critican tesis pedófila de la Universidad de Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejando un poco de lado el controversial tema, quisiera apuntar a lo asquerosamente mala que es la presentación de esta tésis :plaf: Leyendo un par de páginas pude encontrar faltas de ortografía, figuras sin referenciar, saltos de línea injustificados, sangría en algunos párrafos y en otros no, un par de fuentes todas roñosas al final y sin estilo APA, etc... Pensar que es un magíster de letras de la Chile.
Yo ahora me encuentro haciendo un master de ciencias y he tenido mucho más cuidado en esas cosas que este pedófilo culiao

Bienvenido a Chile po compa, el país de los favorcitos y pituteo, en fin, suerte en sus estudios nomas compa y que esta noticia le sirva de lección; si contentas a un profe y mas aún, si llegas a tocarle los gustitos e ideología, pues date por aprobado sin importar qué.

• Like
Reacciones: Azor012021
Aweonaos diciendo "aaah pero es del 2016 po". Osea que bajo la lógica del paso del tiempo, si un qlo abuso de un niño en el 2016 ¿ahora no tendría peso?, sacos de weas defendiendo lo indefendible, todo porque les tocan sus movimientos zurdos nefastos.
Entre estas lacras siempre se intentarán defender usando su arma secreta "victimización". Es cosa de ver al qlo del movilh a ese asqueroso del rolando jimenez cochino qlo pedofilo que dudo no sea pederasta
Me carga esa mierda de los zurdos de desviar la atención con esas frases ridiculas como, fue en el año 2016, eh que Piñera, eh que pinoché!

Ese rolando Jimenez seguro es pederasta, enfermo y asqueroso ser humano que debe ser exterminado,.

Por algo es un humanoide que promueve la perversión de los sexos, incluyendo la defensa a los "PEDOFILOS"

• Like
Reacciones: alvarojam
Por cierto, vergüenza ajena los weones acá que intentan restarle peso al asunto con weas como "ah, pero a los curas les hacen queques" :nonono::charcheteo: ahí vez como la política y el populismo ideológico tiene cagados a algunos :cafe:

NO solo pasa en Chile, en todo occidente se da el mismo patron, alguien desde las sombras está financiando estas aberraciones de enfermos adoctrinados, y debe ser muy poderoso como para que la prensa que se supone informa, no lo haga, y se centre en llevar la atencion hacía otros inventos. Puras mentiras difunden y crean estos jazaros malditos creadores dle comunismo y progresismo izmierdoso.

https://reduxx.info/academico-queer...anifestacion-natural-de-la-sexualidad-humana/

5peA6Df_xoajbe66KRR7Ot1becxpZR4TgIOERX0oLk2NeiHxsGeJ1adVKtZ6xveVOJhyc81c0rvfeg=s640-c-fcrop64=1,00000000ffffffff-nd-v1

Le pegué una hojeada y la verdad no me parece una propaganda pro-pedo pero si me da la impresión que la relativiza. (Creo que no tengo esa cosa de pajas mentales que las facultades humanistas tienen).

Pero encontré que es muy parecido al discurso de ultra-izquierda , si esto lo lee un pendex de izquierda (niñes y alumnes) que compra toda esa retorica va a ser tema mas adelante...
Relativizar = propaganda pro pedo = ventana de Overton

NO solo pasa en Chile, en todo occidente se da el mismo patron, alguien desde las sombras está financiando estas aberraciones de enfermos adoctrinados, y debe ser muy poderoso como para que la prensa que se supone informa, no lo haga, y se centre en llevar la atencion hacía otros inventos. Puras mentiras difunden y crean estos jazaros malditos creadores dle comunismo y progresismo izmierdoso.

https://reduxx.info/academico-queer...anifestacion-natural-de-la-sexualidad-humana/

5peA6Df_xoajbe66KRR7Ot1becxpZR4TgIOERX0oLk2NeiHxsGeJ1adVKtZ6xveVOJhyc81c0rvfeg=s640-c-fcrop64=1,00000000ffffffff-nd-v1

Lo ideal seria fusilarlos.

Va tener que surgir un presidente con huevos para sacar a mucha basura influenciadora de mierda.

La culpa es de quien le de acceso a estos cerdos.

Si no tuvieramos marxismo cultural no llegarian lacras a influenciar.

Última edición:
Lo ideal seria fusilarlos.

Va tener que surgir un presidente con huevos para sacar a mucha basura influenciadora de mierda.

La culpa es de quien le de acceso a estos cerdos.

Si no tuvieramos marxismo cultural no llegarian lacras a influenciar.
Tenemos para ratgo, si no cae Biden y luego Maduro, las cabezas de la serpiente seguiran financiando la pederastia, el cirmen, pobreza y etc..

Tenemos para ratgo, si no cae Biden y luego Maduro, las cabezas de la serpiente seguiran financiando la pederastia, el cirmen, pobreza y etc..

Esto es mucho mas que el peon y titere de Biden, la normalizacion de estas aberraciones es solo un factor mas para debilitar a la sociedad y conquistar de parte de imperios economicos que ya no tienen pais.

Última edición:
Le pegué una hojeada y la verdad no me parece una propaganda pro-pedo pero si me da la impresión que la relativiza. (Creo que no tengo esa cosa de pajas mentales que las facultades humanistas tienen).

Pero encontré que es muy parecido al discurso de ultra-izquierda , si esto lo lee un pendex de izquierda (niñes y alumnes) que compra toda esa retorica va a ser tema mas adelante...

La tenés descargada a la tesis? El acceso está limitado en el repositorio de la universidad y me interesa leerla y quizás escribir algún artículo académico al respecto, si la tenés a mano o alguien que lea la tiene, me la podrían enviar por correo? [email protected]

Muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.