muchachos yo iba a decir que era falso pero por hechos simples llegue solo hasta la parte de ver marte y dije falso!!..un viaje de este tipo todo lo que se llevaria dentro de la nave esta muy pero muy calculado y pensado...no llevarian hojas ni plumones para andar enviando avisitos de que dia van de viaje..eso me parecio muy absurdo!!...lo otro que lei que existe la tecnologia y eso no es tan claro..lo que existe son los conocimientos de como obtener mayor energia para lo que se supone un viaje mas largo..la idea es ir y volver no creen..eso si esta y hace rato...no se desarrolla este tipo de tecnologias poruqe conspiran contra las economias mas poderosas y todavia no llegamos a un grado de sociabilizacion como para aplicar un cambio rotundo en el aprovechamiento de la tecnologia sin provocar una crisis economica mundial..por eso no se introducen..pero si hay tipos que hacen funcionar un motor con agua al separar los atomos de hidrogeno en el proceso...en fin me desvie en el comentario...pero resumiendo falso y absurdo.