Vidal y la ctm, una vez se lo dige en su cara en la rotonda atenas en la fila para comprar en la shell de ese sector, le dige " sr. Vidal usted es un cara de raja, in cretino y sabenlo que dijo?... Nada es un ctm hijo de puta, payazo culiao imbecil!!!!
toda la razon...al parecer la desinformacion y el problema de la educacion en chile llega a tal punto, que no entienden lo que pasa en una entrevista. Matías del Rio no es de mi gusto, pero evidentemente hay respuestas evasivas de parte de Vidal, sus conclusiones no llegaban nunca al punto, y se escudaba como niño de 5 años, posiblemente las discusiones de los que han posteado aca tienen esa tendencia, de terminar en una estupidez que no tiene sentido, pero como sono bacan...ese gana la discusion. una mierda el Vidal, es impresentable que haya sido personero de gobierno tanto tiempo.
pero ese debate es terrible añejo, osea desde ke llego piñera uno se da cuenta ke la balanza se mantiene en un solo lado
qien era el periodista y qien el politico? jaja creo q se anduvieron dando vuelta los roles opinion personal: matias del rio me cae mal ese ctm, wn feo la cago