A Medel le llueve sobre mojado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~xGaAm:3, 3 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dart_x1

dart_x1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ese monito niun brillo....solo 2 piernas y nadad mas...

2. ~xGaAm:3

~xGaAm:3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando medel hace goles por la seleccion . Moja la camiseta . Ahi aplauden los enfermos qliaos qe critican , por lo que se sabe medel no es culpable de nada, paso como le puede pasar a ti o a mi
    y el que dijo que medel era una mierda de persona. Dime por que (y)
    dime que todo esto que le esta psando es a proposito? Mala suerte wn a cualquiera le puede pasasr

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Esto y todo lo que le ha pasado no es mala suerte, simplemente el se lo ha buscado.

Hasta el momento se dice que fue un accidente y que en la fiesta corrio la chela y el ron a destajo.

Esperemos a ver la autopsia para saber que paso realmente y si ademas hubo o no drogas. Si hubo ahi si que se quemo de por vida este weon.

4. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    que se vaya a argentina luego

pero que pinilla po wn!!

5. BugMeNot

BugMeNot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En la decada de los 60'' existio en Chile un asesino llamado Ceron Pardo,la justicia le propuso cadena perpetua o una Lobotomia la cual es una operacion al cerebro que presuntamente inhibiria sus instintos asesinos.Obviamente Cero Pardo opto por la Lobotomia. Los futbolistas Chilenos no saben hablar,escribir y leen con dificultad,son simios con un generoso billete en el bolsillo Por el bien y futuro del futbol Chileno...¿No debieran someterse a una lobotomia voluntaria para aminorar el ''Sindrome del Flaite''?.- El ''flaite'' Medel ¿hizo un curso de ''Lanzamiento de hueones por la ventana''con las ''maracas Campos''? ojo,pestaña y ceja...tiene denuncias por violencia intrafamiliar.- sooo no'ma.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas